Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Pontevedra

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en Pontevedra

MASQUEIMPRENTA

MASQUEIMPRENTA

Ruben Estevez

Masqueimprenta es una imprenta offset y digital ubicada en Vigo. Llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad al mejor precio. De ese modo nos hemos ganado su confianza, y el prestigio …

Juliana rojas

Juliana rojas

Juliana Rojas Millán

Hola, me llamo Maria Juliana, me conocen como Amartinmatu; soy una artista audiovisual y multimedia con conocimiento en diseño gráfico, edición de video, fotografía , diseño web y creación de imagen para empresa , como tambié…

Carlos Dorado Gayo

Carlos Dorado Gayo

Carlos Dorado Gayo

Mi nombre es Carlos Dorado Gayo y soy Técnico Superior en Animación 3D, videojuegos y entornos interactivos. A mayores me he titulado en un Máster en Desarrollo de Videojuegos en Unity. Ahora he acabado mi etapa estudiantil …

David Lemos González

David Lemos González

David Lemos González

Soy Diseñador Gráfico, realicé mis estudios superiores de Bellas Artes en la Universidad de Vigo. Con otros títulos adicionales enfocados al diseño y desarrollo web y multimedia, que respaldan mi formación académica. Tengo l…

Dan

Dan

Dan Vazquez

Freelance con más de 8 años de experiencia en el mundo digital, especializado en el desarrollo web y el marketing digital. Mis servicios ayudan tanto a empresas ya establecidas como a startups a descubrir cuánta gente hay in…

Galeandra Web Studio

Galeandra Web Studio

Gabriela Mendez Fernandez

Ofrezco servicios de desarrollo y diseño web, utilizando sobretodo wordpress y html, css y javascript, para lograr que los clientes se den a conocer online con su primera web o mejoren su presencia online y su imagen corporat…

Daniela De Amorin Rivera

Daniela De Amorín Rivera

2 recensiones

Soy profesional autónoma con más de 3 años de experiencia en la creación de contenido informativo y publicitario. Especializada en copywriting y con los conocimientos SEO necesarios para crear textos atractivos y útiles en el…

Graftilus

Graftilus

Guillermo Díaz

Graftilus es un estudio de fotografía, diseño gráfico y web situado en Vigo. Estamos especializados en retoque y edición fotográfica para todo tipo de necesidades, tanto particulares como profesionales. En desarrollo de webs …

VigoSEO

VigoSEO

Jessica Torres Jimenez

VigoSEO, lo componemos un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia en diseño de webs tanto corporativas, tiendas online, como webs personales. Además estamos especializados en monetizarlas y posicionarlas en las…

AVS Fotografia

AVS Fotografia

Andoni Vergara Sola

Soy un fotógrafo y editor de Vigo , que trabaja en toda Galicia y el norte de Portugal. Hago un tipo de fotografía natural e intimista, que se puede adaptar a todo tipo de reportajes: retratos, bodas, empresas... Tambien te…

The Community experience

The Community experience

José Antonio Araújo De Miguel

The Community experience es una empresa organizadora de eventos con sede en Vigo. Organizamos: Ferias de empleo Congresos emprendimiento Eventos deportivos Graduaciones fin de curso Festivales Patrones de facultades Fiestas …

Jorge Pozo Alonso

Jorge Pozo Alonso

Jorge Pozo

Consultor SEO Vigo, Marketing digital, Servicios SEO. Especialista en Seo, posicionamiento web. Marketing en Internet en Vigo y en Miami https://jorgepozo.com/

Artista Multidisciplinar, Fotógrafo Creativo.

Artista Multidisciplinar, Fotógrafo Creativo.

Iago Fontoira Araújo

Recientemente he terminado el Máster de Dirección de Arte en Diseño de la Universitat de Barcelona // Universitat Politècnica de Catalunya. Apasionado por la creación en el espacio, el diseño y las nuevas tecnologías. Soy cu…

Full Stack Developer

Full Stack Developer

Joseba Portas Abalde

Soy programador web Full Stack con pasión por el marketing, habiendo hecho crecer varios negocios propios y agenos. Actualmente mi objetivo se centra en adquirir conocimientos por encima del dinero. Soy una persona polivalen…

Ohquefoto

Ohquefoto

Anita Muñoz

En Ohquefoto estamos especializados en fotografía y video . Buscamos la mejor solución para tu empresa y hacemos que tus recuerdos sean un legado inolvidable.

TuSEO360

TuSEO360

Pablo Perez

Somos una agencia de marketing online situada en Vigo, sobre la Avenida García Barbón. Estamos especializados en posicionamiento web y diseño web, contamos con múltiples servicios relacionados con ello. Nuestros clientes nos …

Toplistify Páginas Web

Toplistify Páginas Web

Guillermo Cordeiro García

Realizo páginas web para particulares y empresas adaptandome a vuestro presupuesto y necesidades. Os guío y asesoro durante todo el proceso y también una vez acabada la página.

Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web

Natalia Martín Lago

Después de más de 15 años de experiencia como Diseñadora… ¡me quiero quedar en esto! La creatividad se ha convertido en una necesidad vital para mí, y mi trabajo me permite saciarla… Curiosidad, improvisación, originalidad y…

Film Eventos

Film Eventos

Néstor Vidal Amoedo

Somo un equipo de profesionales del sector audiovisual con dilatada experiencia. Realizamos todo tipo de vídeos como: vídeo de boda, deportivos, conciertos, empresariales, comerciales... Nos adaptamos a cada cliente para pode…


El diseño que hace de tu web una herramienta eficaz para tu negocio

El diseño que hace de tu web una herramienta eficaz para tu negocio - Rafael Sierra, diseñador web en Pontevedra.

Rafael Sierra, diseñador web en Pontevedra.

Hablamos de diseño y desarrollo web

Rafael Sierra nació en Moraña (Pontevedra) hace 39 años, siendo el pequeño de 3 hermanos. Está Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha cursado un máster en la Escola Superior de Diseny Elisava de Barcelona y lleva 15 años dedicándose a este mundo. Tras haber trabajado en varias agencias de Publicidad de Barcelona, Madrid y Santiago, en el 2007 empezó su andadura como Freelance. En un primer momento trabajaba desde su propia casa, dando apoyo a otras agencias y a clientes. En 2013 dio un paso más y fundó Distintos*, una agencia de publicidad, diseño web, gráfico en la ciudad de Pontevedra. Su estructura está formada por una comunidad de freelances de distintas disciplinas que colaboran según las necesidades de cada proyecto. Cuentan con especialistas para cada necesidad, y de esta manera el cliente sólo paga por el profesional y el trabajo que necesita. Rafael nos explica que en los últimos años, el propio mercado y las necesidades de los clientes les han hecho pivotar desde una perspectiva de "agencia de publicidad clásica" a ser una agencia de márketing digital. Es decir, proporcionan el mismo servicio (creatividad, diseño, campañas, web, etc.) pero más orientado a los canales online y un poco menos al offline. Su área de especialización ahora mismo está en el márketing digital: diseño y programación de webs de todo tipo, trabajo en redes, campañas en redes y buscadores, posicionamiento SEO... Pero sin dejar de lado lo que siempre han hecho: creatividad, diseño gráfico, imagen corporativa, maquetación, infografía 3D, cuñas de radio, vídeo... Cuentan con un equipo multidisciplinar que resuelve todas las necesidades de los clientes. Dentro de este ámbito, ahora mismo están llevando a cabo una transición en las estrategias de comunicación de sus clientes, llevándolos de las vías de comunicación clásicas a las nuevas tecnologías. Rafael indica que muchos clientes aún no son conscientes de que en el momento actual, por ejemplo, montar un vídeo y difundirlo es mucho más sencillo y barato que hace años: no dependen de los medios tradicionales, simplemente tienen que generarlo, subirlo a Youtube y "moverlo" por sus redes. Ahora mismo, en Distintos* se centran en estas vías de márketing digital y, sobre todo, muy volcados con el diseño, posicionamiento y mantenimiento de webs, redes sociales y campañas online. A Rafael siempre le han gustado las cosas creativas: estudió en el conservatorio, se dedicó a la pintura y a la escritura… Para él fue un paso lógico dedicarse a su actual empleo al descubrir este mundo profesional y comprobar que le gustaba. Rescatando el dicho "Elige un trabajo que te guste y no trabajarás en toda tu vida", considera que desde que se dedica a este empleo, no ha trabajado ni un día: ha disfrutado siempre. Le encanta empezar algo nuevo, encontrar la solución a un problema o a la necesidad de un cliente.. Esto es lo que les motiva y les hace seguir adelante en su agencia.

¿En cuanto tiempo puedes entregar la web final? ¿Podría hacer cambios o debo contactarte cuando necesite actualizar algo en el sitio web?

Dar plazos y presupuesto de una manera genérica para una web es imposible. Cada proyecto y cada necesidad son únicos. Esto es algo que le cuesta entender a muchos clientes, pero es que cada caso debe ser analizado individual y pormenorizadamente para ofrecer una solución a medida Lo que sí os podemos decir es que no somos rápidos, somos eficaces y (sobre todo) eficientes. Con los pasos marcados del proyecto el material necesario y todo claro, los plazos se ajustan mucho. Respecto a los cambios, la generación de la web va de la mano del cliente. El proceso de documentación es fundamental en todo proyecto creativo y, aunque nosotros dominamos la tecnología, los estándares de comunicación, etc., es el cliente el que debe orientarnos respecto a su sector y las características del mismo. El proceso lo hemos resumido un poco en una serie de consejos para hacer tu web. Lo bueno de nuestras webs, además, es que trabajamos con gestores de contenidos muy usables, como Wordpress, Prestashop, Drupal... una vez rematada la web entregamos un manual de uso y damos un cursillo al cliente, por lo que él mismo puede hacer cambios, ajustes, incorporar contenido y realizar otras funciones.

¿Creeis que un autónomo debe tener una página web profesional y en caso afirmativo por qué?

Hoy en día tener una web no es que sea algo necesario. Es algo fundamental e indispensable. Una web no sólo sirve para darte a conocer, sino que además otorga valor añadido a tu perfil profesional, de marca o de empresa. Tu web es un comercial que trabaja 24 horas al día durante 365 días al año (366 los años bisiestos). Permite ofrecer atención al cliente continuada, conseguir nuevos clientes (además de fidelizar a los que ya tienes) y es una herramienta de publicidad cuyo ROI (retorno de la inversión) es altísimo. Una web bien trabajada y optimizada da muchísimo a la marca con una inversión no demasiado alta.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Una respuesta "sencilla" a esta pregunta, huyendo de tecnicismos, sería que nuestra filosofía es ofrecer a cada cliente la web que necesita según el tipo de proyecto o producto y servicio que quiere ofrecer. Es decir, analizamos las necesidades concretas del cliente, del sector en el que está compitiendo su empresa, etc. Sobre los resultados de este análisis le proporcionamos al cliente una propuesta detallada, que explica estas necesidades y las soluciones que aportamos al respecto. Intentamos sacar el máximo partido de la inversión del cliente buscando además un resultado óptimo.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo al realizar el diseño de páginas web a medida?

El primer paso es siempre que el cliente nos explique pormenorizadamente por qué quiere hacer la web, cuál es su público objetivo, qué necesita y qué es lo que quiere lograr con esta página web que desea tener. A veces, incluso el propio cliente no tiene claro este punto, y entre todos aclaramos esto. No es la primera vez que nos ha venido alguien con una idea para una web y tras este periodo de entrevista y de intercambio de información el proyecto ha mutado en gran medida. Es fundamental que esto quede claro desde el minuto cero, ya que todo lo que propongamos se va a apoyar en esta información. Con esta referencias, nosotros llevamos a cabo un proceso de documentación propio, analizando otras webs del sector (referentes o no) buscando los estándares, las cosas que funcionan, las soluciones que se dan a necesidades... tratando de entender bien dónde nos movemos y qué podemos aportar. De este proceso sacamos unas ideas previas, que se traducen en una propuesta cerrada que damos al cliente, en la que le aportamos nuestro punto de vista tecnológico (cómo vamos a hacer su web), de experiencia de usuario (cómo se van a distribuir y ofrecer los contenidos para que al visitante le resulte útil la web) y de capa vista (o sea, el diseño gráfico de la misma). Este documento se completa con un presupuesto cerrado y unos plazos de entrega, comprometidos a la aportación por parte del cliente de material (por ejemplo, textos y fotos). Con esta propuesta, que explicamos pormenorizadamente y en la que resolvemos dudas, el cliente puede ver y entender por qué se hace así la web y qué solución se ha buscado a cada necesidad. Nuestro trabajo, a pesar de ser técnico, no deja de estar lleno de sentido común. Cualquier persona puede entender lo que hacemos y por qué lo hacemos, porque se le explica. Todo tiene un porqué.


Encuentra un Diseñador Web en Pontevedra
B

BORATELECOM, creación de paginas web en Pontevedra

BORATELECOM

El diseño web a medida en Pontevedra solo es uno de los servicios ofrecidos por BORATELECOM. Además de eso se encargan de la maquetación y el mantenimiento web de las páginas de sus clientes.

FE

Factoria Eurodigital, desarrollo de paginas web en Pontevedra

Factoria Eurodigital

Para contratar los servicios de diseño web corporativo en Pontevedra, la marca Factoria Eurodigital es una especializada en ese tipo de asuntos. Efectúan impactantes diseños de webs.

P

Pontercerca, desarrollo aplicaciones web en Pontevedra

PONTECERCA

Los consultores web de Pontercerca en Pontevedra asesoran para el diseño gráfico web de una marca u organización. Esta agencia de diseño web realiza productos innovadores y estéticos.

C

Contalocal, desarrollo web profesional en Pontevedra

CONTALOCAL

Elaborar un presupuesto para página web es un asunto de Pontevedra. Brindan diferentes tipos de soluciones web y servicios web a su clientela en Pontevedra.

BS

BORATELECOM S.L. desarrollo de aplicaciones web en Pontevedra

BORATELECOM S.L.

BORATELECOM S.L. es una agencia de diseño web en Pontevedra. En ella es posible solicitar la elaboración de paginas web según las necesidades de cada cliente o negocio

BA

BIBLIOMARK ASOCIADOS S.L., diseño web profesional en Pontevedra

BIBLIOMARK ASOCIADOS S.L.

BIBLIOMARK ASOCIADOS S.L. elabora presupuestos de diseño web en Pontevedra. De esta forma sus clientes pueden saber cuánto requerirán para el diseño de sitios web para sus negocios y empresas.

G

Galicloud, diseñador web freelance en Pontevedra.

Galicloud

Una empresa web en Pontevedra que puede realizar páginas desde cero, en poco tiempo, es Galicloud. Adicionalmente se encargan del mantenimiento de paginas web en Pontevedra.

I

ICONWEB, crear pagina web profesional en Pontevedra.

ICONWEB

En ICONWEB trabajan personas capaces de hacer paginas web profesionales. Es una agencia de diseño de sitios web que ofrece sus servicios en Pontevedra.

CE

Comprar En Galicia, desarrollo de paginas web en Pontevedra

Comprar En Galicia

Comprar En Galicia es una compañía dedicada al servicio de maquetación web y desarrollo web html. Además ofrece desarrollo web a medida en Pontevedra.

DD

Desafio Digital, desarrollo de paginas web en Pontevedra

Desafio Digital

Desafio Digital es una empresa dedicada al diseño web personalizado en Pontevedra. Disponible para marcas y proyectos con página web a medida y diseño.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto