Laura Bravo Bermejo Bravo Bermejo, provincia de %merchantProvince%

Laura Bravo Bermejo Abogada Madrid

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, Miembro del Servicio ... Leer más de Mediaicam del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid 83244. Con una experiencia de más de 13 años en el ejercicio de la profesión, Laura Bravo Bermejo Abogada cuenta con una sólida experiencia, poniendo el máximo empeño en la defensa de los intereses tanto de particulares como empresas, siendo sus Áreas de Trabajo las que a continuación se detallan, todo ello dentro de la Comunidad de Madrid y adaptándose tanto a reuniones presenciales como online. Áreas de Trabajo: - Asistencia Jurídica en MATERIA CIVIL: Redacción Contratos Civiles (Compraventa, arrendamiento, préstamos, etc). Separaciones y Divorcios (Mutuo acuerdo y Contencioso). Modificación de Medidas Definitivas. (Mutuo acuerdo y Contencioso). Impago de Pensión Compensatoria y Alimentos. Liquidación del Régimen Económico Matrimonial. Herencias y Testamentos (abintestato y testamentaria, Herencias Notariales y Judiciales). Reclamaciones de Cantidad (Impagos, Incumplimientos, etc). Desahucios y Reclamación de Rentas Impagadas. Accidentes de Tráfico, Reclamación de Indemnizaciones. Incapacitaciones Judiciales (Defensor Judicial, Tutores, etc). Donaciones. Reclamaciones frente a morosos respecto de Comunidades de Propietarios. Reclamaciones frente a Bancos. - Asistencia Jurídica en MATERIA LABORAL: Reclamaciones ante el SMAC. Despidos. Accidentes. Reclamaciones de Cantidad. Modificaciones Condiciones Trabajo. Reclamaciones en material de S.SOCIAL ( jubilación, Invalidez, etc) Asistencia Jurídica en MATERIA PENAL: Delitos Económicos. Delitos contra la Seguridad Vial. Delitos contra el Patrimonio. Delitos contra la Salud Pública. Delitos Leves. - Asistencia Jurídica en MATERIA MERCANTIL: Contratación Mercantil. Reclamación de Cheques, Letras o Pagarés. Concurso de Acreedores, Segundas Oportunidades. Reclamación Impagados. Impugnación de Acuerdos Sociales. Competencia Desleal, Derecho de la Competencia.

14 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
M. Asunción L.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Laura es una gran profesional y mejor persona En mi caso fue una experiencia muy satisfactoria y positiva gracias a su implicación y buen hacer. En situaciones difíciles y complicadas ... Leer más que se presentan en la vida es muy importante poder contar con una profesional como Laura, yo no tengo ninguna duda, me pondré en sus manos siempre que lo necesite
Vanesa S.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Conocí a Laura para un asesoramiento de divorcio. Posteriormente llevó ejecución de sentencia, realización de convenio para custodia, modificación de medidas de ese convenio... Trato ... Leer más cercano. Explica todo muy bien. Quedé muy contenta con su trabajo.
Yolanda D.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Aconsejó al 100 x100 , muy buena profesional y mucho mejor pero mejor como persona. Seguiré contando con ella en todo lo que me surja. Muchas gracias por todo, Laura!! ?
Carmen B.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Intachable, muy educada, muy trabajadora y eficaz, volvería a contratar sus servicios.
Carmen H.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Es una persona muy profesional, plantea los escenarios posibles y ofrece un asesoramiento objetivo. Es honesta e intenta siempre llegar a acuerdos para evitar procesos largos, aconsejando ... Leer más alternativas pero siempre respetando la opinión de su cliente. Busca recursos e información para asegurarse el poder plantear el proceso de manera satisfactoria. Es una persona muy empática.
Jesús H.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Mis experiencias con Laura Bravo fueron realmente positivas. El trato fue muy cercano y personalizado desde el principio, implicándose al 100% durante los procedimientos. Por un lado ... Leer más me permitió recuperar todo el dinero que ya daba por perdido relacionado con mis participaciones preferentes de Bankia. Por otro lado, trabajó duramente para que en mi último despido laboral yo recibiese la máxima indemnización posible, a pesar de que inicialmente el escenario no era nada alentador. Sólo tengo buenas palabras para describir su trabajo. Encontrar profesionales así es realmente difícil. Por este motivo, no tengo más remedio que recomendarla

Posición

Pin
Madrid