Myriam Sánchez, provincia de %merchantProvince%

Adiestramiento canino

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Educadora canina y terapeuta del comportamiento desde hace 7 años , formada en la Universidad Complutense de Madrid. Más de 100 perretes han disfrutado conmigo de una vida más feliz ... Leer más con sus dueños. Estaré encantada de poder ayudarte, pregúntame cuanto necesites saber!!

8 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Beatriz S.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
La experiencia ha sido muy buena. Myriam nos ha dado muy buenos consejos y nos ha enseñado muy bien a educar a nuestro cachorro y hacernos a todos la vida más fácil. Cuando es la ... Leer más primera vez que te enfrentas a una situación así que no sabes que hacer y cómo manejar la situación a veces, contar con una experta como ella es de agradecer.
Nieves V.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Ha sido una experiencia muy productiva. Miriam es encantadora y sabe cómo hacer bien su trabajo. En menos de una hora hemos visto resultados y nos ha dado pautas para trabajar a partir ... Leer más de ahora con nuestro perro.
Sabine W.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 año
 para 
Adiestramiento canino
María Del Mar C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Compramos a Niebla, un cachorrito de border collie, con 2.5 meses. Era un auténtico terremoto, estábamos desesperados, no obedecía a nada, se comía las plantas, lo mordía todo... ... Leer más Contactamos con Miriam y rápidamente comenzamos a ver resultados. Miriam nos aportó los conocimientos básicos necesarios para adiestrar a un cachorro equilibrado y obediente. Si se lo está pensando, no lo dude, es una inversión en calidad de vida a 15 años vista.

Posición

Pin
Coslada