Alejandro Pulido, provincia de %merchantProvince%

Alejandro

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Buenas, mi nombre es Alejandro, y soy fisioterapeuta con una experiencia en tratamientos privados de 3 años. Soy experto en el tratamiento ortopédico en el dolor, gracias a un máster ... Leer más de la UEM. Además, tengo experiencia en el manejo de terapias manuales, electroterapia y terapias invasivas con uso de agujas como la punción seca, además de tener conocimientos en ejercicio terapéutico. Soy especialista en la valoración y el tratamiento en las patologías del pie y del tobillo y también soy experto en patologías del tendón. Mi objetivo principal es hacer uso de mis conocimientos y utilizar las diversas técnicas aprendidas para optimizar y mejorar la salud de los pacientes y poder así empoderarlos y conseguir que ellos mismos sean capaces de detectar, tratar y prevenir sus dolores.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Irene P.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Alejandro me trató unas contracturas hace unos meses y he notado mucha mejoria. Es muy profesional, además te recomienda ejercicios para mejorar postura y evitar contracturas, sin ... Leer más duda lo recomiendo :)
Diana A.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Muy profesional y agradable, te explica todas las dudas que tengas 100% recomendable, repetiré. ?
Víctor G.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Muy buen fisioterapeuta y muy amable. Realiza perfectamente la labor y encima te explica el posible origen de los dolores lo que a larga ayuda a que mejores posturas, etc. Ya me ha ... Leer más tratado varias veces y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Posición

Pin
Móstoles

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me considero una persona muy trabajadora y persistente, con el objetivo de conseguir la mejora de la salud de los pacientes. A su vez, creo en la necesidad de establecer una buena relación con los pacientes, en la que ellos se sientan escuchados y entendidos, pues la base de un buen tratamiento es la confianza mutua entre fisioterapeuta y paciente.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Establecer una relación con una persona y conseguir que esa persona mejore su salud es uno de los puntos más satisfactorios de mi profesión. El hecho de poder entablar una conversación con plena confianza con el paciente y poder de esa manera conseguir que este entienda el por qué de sus dolores y los objetivos de los tratamientos hace que el paciente se empodere y de esta manera consiga manejar su dolor. Creo que esto es lo que más me aporta en mi profesión.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Una de las preguntas más frecuentes es si el dolor se me va a quitar con una sola sesión. En muchas ocasiones, la principal técnica a utilizar por un fisioterapeuta es la educación. En ese sentido es necesario enseñar al paciente cuál es el camino de la recuperación de su patología en concreto, tiempos de recuperación, intensidad, frecuencia de su dolor, etc. Otra pregunta común suele ser el número de sesiones que se necesitan para recuperar una patología "x". En muchas ocasiones, la recuperación de una lesión está ligada a la realización de terapias manuales o diferentes técnicas por parte del fisioterapeuta, sin embargo, la mayoría de las patologías guardan una estrecha relación con el ejercicio. Por ello, enseño a mis pacientes la importancia que tiene el ejercicio en su propia recuperación y así hacerles menos dependientes de mí y más autónomos.