Michelle Labbé, provincia de %merchantProvince%

Asesoría y Coaching Nutricional

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Estoy segura de que, ya sea que hayas hecho muchas dietas en el pasado, o es la primera vez que te decides cambiar tu alimentación, te habrás dado cuenta de que no es fácil cambiar ... Leer más tus hábitos y tu relación con la comida. Como Nutricionista, puedo asesorarte y orientarte a qué es lo que debes de comer, cómo cambiar tu alimentación, y mejorar la elección de alimentos según tus objetivos, o si padeces de alguna enfermedad como diabetes, hipertensión o colesterol alto que requieren de cambios en la dieta. Pero tú sabes que el CAMBIO requiere enfoque, tiempo y mucha motivación. Con el coaching nutricional te ayudaré en este proceso, dirigiendo tus esfuerzos a cambiar tu conducta y la forma en la que te relacionas con los alimentos para que puedas alcanzar tus metas. Además, te ayudaré a empoderarte, a tomar las riendas de tu vida y la responsabilidad sobre tú salud. IG: masnutricion.coaching @: [Escondido por ProntoPro] Plan de Introducción: 6 sesiones 380€ Incluye Plan de Nutrición personalizado + Coaching y acompañamiento en tu Plan de Acción hacia el cambio.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Teresa S.
1 2 3 4 5
hace 2 años
La verdad mi experiencia con el Coach y Asesoría nutricional ha sido muy positiva. Mi Coach y Nutricionista Michelle es una apasionada de su trabajo. Cada día me sorprenden sus explicaciones ... Leer más (es increíble cómo funciona nuestro cuerpo) y consigue motivarme para ir cambiando poco a poco mis hábitos, con flexibilidad y a mi ritmo. Así, voy consiguiendo modificar mi alimentación y hacerla más saludable. Además, he logrado incorporar el ejercicio a mi vida diaria, lo que antes nunca había logrado. Me siento más contenta con mi cuerpo y con más energía, sin renunciar a disfrutar del placer de comer. Recomiendo a Michelle absolutamente. Es cercana y muy profesional.
Gabriela D.
1 2 3 4 5
hace 2 años
Nunca he sido una persona con mucho sobrepeso, pero con el paso del tiempo, y ya con 3 hijos, noté un aumento de peso que no lograba bajar. Sentí que no tenía la motivación suficiente ... Leer más y mis esfuerzos por bajar de peso eran sin un orden ni enfoque específico. Por lo mismo pasé más de un año sin éxito. Decidí tomar el plan de Coaching y Asesoría Nutricional y me siento muy feliz de esa decisión. Con Michelle, he tenido resultados visibles desde tan sólo la segunda semana. Me siento muy motivada y siento que mis esfuerzos al fin están dirigidos a alcanzar mis metas. Tengo un plan de acción concreto y un plan nutricional que he logrado adaptar a mi vida diaria y que se acopla a mis necesidades. Además, las sesiones de seguimiento me dan es motivación extra que necesito para continuar. Hablar con mi Coach me ayuda a solucionar los problemas que encuentre y buscar alternativas. ¡Un apoyo que nunca había tenido! ¡Sin duda éste es el cambio que necesitaba! -Gabriela Bermudez, 46 años

Fotos

Posición

Pin
Madrid