Bruno Garcia, provincia de %merchantProvince%

Bruno Garcia

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy fotógrafo y videógrafo freelancer a tiempo completo, realizando diferentes tipos de trabajo a empresas y particulares. Te invito a ver el porfolio de mis trabajos de video y fotografía, ... Leer más disponible en mi web www.ideasenfotogramas.com Dirección y producción completa de proyectos audiovisuales, producción, rodaje y postproducción. Edición fotográfica avanzada en Adobe Photoshop y Lightroom Classic. Montaje/edición de video en Adobe Premiere, Audition y After Effects.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Beatriz M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 28 días
 para 
Fotógrafo de bautizos
Bruno es muy cercano. Habla contigo y capta lo que realmente esperas de el. Muy profesional. Creativo. Solo podemos darle las gracias por haber compartido con nosotros un gran dia ... Leer más y captar la esencia de nuestras familia.
Luna G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Fotógrafo para evento corporativo
Excelente servicio
Alberto L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Nos ha realizado la grabación y edición de varios videos para nuestra academia de idiomas. Estamos muy contentos con el resultado final y usamos los videos diariamente en nuestra ... Leer más web y en las clases online.
Rita C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Soy nutricionista y hicimos una sesión fotográfica comercial juntos. Bruno es un excelente profesional. Una sesión fotográfica tranquila y relajada que me ha dejado muy a gusto, incluso ... Leer más siendo una persona tímida para hacer fotos.

Fotos

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El trato al cliente y la capacidad de adaptación a sus necesidades. Todos los clientes son diferentes, y nos cabe a nosotros escuchar al cliente y aportar nuestra experiencia para llegar a buen puerto.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Conocer y ayudar a mis clientes, creando una relación sinérgica basada en sus necesidades, ya sean particulares o profesionales. No hay nada mejor que entregar un trabajo y ver como el cliente aprovecha al 100% el material audiovisual que has creado.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Las pregunta más frecuente es, sin duda, si puedo realizar fotografía y video, la respuesta es SÍ.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Dentro del mundo de la fotografía, soy un enamorado de la fotografía nocturna y la estética cinematográfica neón, siempre estoy buscando una oportunidad para crear contenido de ese estilo con mis clientes. Si hablamos del mundo del video, el trabajo que más disfruto es sin duda la creación del videoclip musical, aunque que requiere una producción más elaborada, disfruto mucho escribiendo los guiones y organizando toda la preproducción, y claro, a la hora de editar, hay mucha más libertad estilística.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Tengo varios años de experiencia en el mundo de audiovisuales y tras mucho ponderar, hace 2 años decidí dejar mi trabajo de oficina de lunes a viernes para dedicar exclusivamente a audiovisuales por mi cuenta. Fue la mejor decisión que he tomado!