Ivan Gil, provincia de %merchantProvince%

Byte Digital

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Somos una agencia de marketing digital y diseño web en Barcelona. Creamos sitios web a medida centrándonos en la experiencia del visitante para mejorar la credibilidad y posicionamiento ... Leer más de las empresas. Somos socio de Shopify y nos encargamos de diseñar completamente a medida tiendas online y de guiar a las marcas en su proceso de digitalización. Entre nuestras especialidades se encuentra el SEO Avanzado, con este servicio mejoramos toda tu web línea a línea de código para que se posicione en los buscadores, se entregan informes semanales y mensuales de todo lo relacionado con tu empresa en la web, vigilamos tus redes sociales para llevar un seguimiento de su evolución y repercusión en tu marca y mantenemos vigilada a tu competencia. Se sugieren palabras clave y mejoras en los propios contenidos de tu web (densidad de palabras clave en artículos, nuevas temáticas, etc...) y se hacen continuas sugerencias de linkbuilding (SEO Off-page) orgánico.

15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Sergio S.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
No me imagino trabajar nuestra web con nadie más. Son gente que se nota que saben lo que están haciendo. Los conocimos hace tiempo cuando ofrecían servicios tecnológicos (creo que ... Leer más ahora ya solo hacen marketing) y empezamos a trabajar poco a poco con ellos hasta que nos hicieron la web. La web al principio por si sola no hacía demasiado aunque tengo que decir que es muy chula y justo lo que les pedimos, ahora que ya han pasado algunos meses está entrando bastante tráfico web y con un plan de marketing que les cogimos la cosa no podría ir mejor hasta el punto que conseguimos más clientes desde la web que con los comerciales. Recomiendo 100% a esta agencia
Inés C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Gran profesional se adapta a necesidades sin más y con un soporte técnico y cercano.

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    No usamos wordpress para desarrollar nuestras webs. Nuestros proyectos se hacen a medida y desde el código, separamos la parte del diseño de la parte lógica y el cliente obtiene una mejor solución y totalmente escalable. Nuestros sitios web incluyen blog pero con un editor más avanzado y sencillo de usar, formularios antiSPAM, botones de whatsapp para chat directo, control analítico de los visitantes, etc..