Camilo Villegas, provincia de %merchantProvince%

Camilo Villegas

1 2 3 4 5
9 evaluaciones

Información

Soy un fotógrafo con más de 8 años de experiencia en retratos corporativos, fotografía de producto, fotografía arquitectónica, de eventos y de matrimonios. Soy muy discreto y siempre ... Leer más trato de tener la mejo relación con mi cliente.

10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
9 evaluaciones
Elisenda A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Fotógrafo de eventos
Camilo fue cercano y muy profesional a lo largo del enlace.
Jordi G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 meses
 para 
Fotógrafo comercial
Ha sido un placer trabajar con Camilo y el resultado de las fotos ha sido el esperado.
Norma T.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Fotógrafo de arquitectura
Camilo ha fotografiado uno de los días más felices de mi vida. Su trabajo ha sido excelente, sus fotos preciosas, sutiles, muy bonitas, para nosotros son un gran recuerdo. Nos encantó ... Leer más disfrutar de su compañía, de trato muy agradable y discreto, sin duda es la mejor opción. Recomiendo a Camilo con las dos manos!!
Laia G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Fotógrafo comercial
Nos ha encantado trabajar con Camilo. Es un profesional cercano, con un trato inmejorable, rápido y que entiende las necesidades del proyecto. Las fotografías han quedado muy bien ... Leer más y cumplen 100% con nuestras expectativas. Si tenemos que hacer un nuevo trabajo, contaríamos con él sin pensarlo. ¡Muchas gracias por todo!
Marie T.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Estamos muy contentos con el trabajo de Camilo. Fotos muy bonitas y de muy buena calidad. Camilo es muy profesional y puntual. Y fue muy rápido en entregar el trabajo. Muy recomendado.
Teresa M.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Fotos muy bonitas y rapidez en enviarlas. Sin duda un gran profesional
Carol V.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Todo el proceso desde la contratación a la entrega del trabajo ha sido muy fácil con Camilo, además hemos quedado muy contentos con su trabajo, así que sin lugar a dudas seguiremos ... Leer más contando con él siempre que lo necesitemos. Camilo es un gran profesional,
Juan M P.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Excelente profesional! Quedé muy feliz con el resultado, sin duda volveré a trabajar con el para futuros proyectos!
Adriana C.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
La experiencia con Camilo fue excelente. Las fotos quedaron fantásticas y las entregó súper rápido, así que quedé muy contenta con el resultado. Todo el proceso fluyó, desde la toma ... Leer más de contacto (respondió pronto y resolvió todas mis dudas con amabilidad y claridad), durante la sesión de fotos (muy profesional en todo sentido) y al momento de la entrega del material. ¡Muy recomendado!

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Son muy honesto y cobro lo que es justo por un trabajo. Siempre hablo con claridad y evito tener malentendidos con el cliente. Soy muy rápido y los resultados que obtengo son excelentes.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta poder sacar el mejor provecho de los que fotografío. Ya sea una persona o un espacio, siempre trato de captar la esencia.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Lo que más me preguntan es que cuántas fotos están incluidas en el precio. Yo cobro por hora y siempre entrego todas las fotos que queden bien.