Albert Calls, provincia de %merchantProvince%

Chef a domicilio y talleres de cocina

Información

Catering Basylic te ofrece un abanico de servicios para tu próxima celebración, catering o evento en Barcelona. Nuestro chef ha diseñado una selección de platos para tu catering a ... Leer más domicilio o catering para empresas en Barcelona. En la carta puedes encontrar platos de cocina nacional y/o internacional. Cuidamos de los detalles para dar un buen servicio a nuestros clientes. ¿Quieres tu catering personalizado? Basylic puede hacer que el evento sea único, tal y como lo habías soñado.

10 Años de actividad

Reseñas

Ninguna evaluación

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Trato personalizado, menús y producto de calidad, técnicas de vanguardia, chef experimentado en restáurnates de renombre, talleres divertidos y didácticos

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El trato personal con el cliente es mi prioridad, hacer que se sienta a gusto y que disfrute de la comida y de la experiencia

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Nuestro catering a domicilio ya esta disponible para ti. Deseamos traerte nuestras deliciosas recetas. Tenemos preparado una increíble surtido de platos de gastronomía nacional y internacional.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    realizamos catering a domicilio en toda la provincia de Barcelona, actualmente servimos semanalmente comida a viarias familias de la zona, platos de cocina española y internacional. También disponemos de carta para vegetarianos y veganos.