Citlalli Luna Gonzalez, provincia de %merchantProvince%

Citlalli Luna

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Licenciada en danza, con conocimientos de ballet , yoga y pilates entre otros. Con más de 20 años de experiencia. Profesora de Barre. Barre: es una disciplina que te ayudará a tener ... Leer más una mejor postura cotidiana, trabajando la conciencia de tu músculos internos y externos a base de movimientos del ballet, yoga y pilates. Te guiaré para obtener una buena postura corporal. Es una clase diseñada para todas las edades. Consigue un nuevo estilo de vida. No necesitas saber bailar ni tener conocimientos. Las clases son muy personalizadas dependiendo de la condición de tu cuerpo. https://www.instagram.com/reel/CiQEFm2jO5P/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Miriam F.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Increíble.
Albert B.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Una gran profesional.Sus explicaciones son claras y sencillas.Sus clases amenas.Altamente recomendable.
Tere R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Excelente,una gran profesional y como persona un 10 recomendable al cien por cien oa animo a que probéis sus clases son geniales
Sandra E.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Excelente. Gran professional y con mucha experiència. Està muy pendiente de todas sus alumnas y te hace sentir muy cómoda. 100% recomendable!
Katya C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Excelente maestra super preparada y profesional, me encantó su manera de trabajar y sus clases padrisimas... Ella super carismática y buena onda.

Fotos

Posición

Pin
Reus

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El alumno comprende la raíz de cada movimiento para evitar cualquier lesión

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El alumno debe de sentirse cómodo con lo que hace, que le agrade lo que está haciendo, la evolución de cada alumno y el cambio físico que comienza hacer.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿ Lo pueden hacer los hombres también? Si, los hombres también ¿ Pero es danza? No, es una mezcla de ejercicios que te ayudarán a tener una mejor postura a mejorar la respiración, la elasticidad, la fuerza interna y externa, y así mejorando la tonificación de tu cuerpo. ¿ Aún que no haya hecho nada puedo hacerlo? Si, te recomiendo que comiences con clases particulares ¿Puedo hacerlo a distancia? Si.