Eva Expósito, provincia de %merchantProvince%

Espacio en Positivo

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Life y Business Coach, speaker y autora. Creadora del programa Redescúbrete Después de los 30, empresaria en el ámbito del desarrollo personal y profesional, fundadora de Espacio ... Leer más en Positivo y Órbita Coaching . Experta en empoderamiento personal, salud emocional y desarrollo laboral. Cuento con más de 5 años de experiencia empoderando, motivando y guiando a cientos de personas por medio de mis conferencias, programas personalizados de coaching, guías y otros recursos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Dolores L.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 10 meses
 para 
Life Coach
Excelente
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Dolores por tu puntuación, es un placer trabajar contigo y acompañarte a conseguir la mejor versión de ti
Laura M.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Llegó ella y desbloquee muchos nudos de mi camino. Gracias Eva por tu profesionalidad y apoyo. Totalmente recomendable.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Laura M. por tu comentario, por tu confianza y tu apertura.
Maria R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Eva es una gran profesional que aporta las mejores soluciones a cada caso.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias María R. por tu comentario, ha sido un placer compartir contigo este viaje.
Davinia Q.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Eva es una gran persona y muy honesta y profesional. Me ha encantado trabajar con ella. Me ha ayudado mucho.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Davinia Q. por tu comentario, ha sido un placer acompañarte en tu viaje.
Carmen C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Carmen C. muy generosa por tu parte.

Fotos

Posición

Pin
Las Palmas de Gran Canaria

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Si te pregunto: ¿ Cuál es tu PROPÓSITO de vida ? ¿ Cuáles son tus dones y talentos? o ¿ Cómo lograrás vivir de propósito de vida? Si tu respuesta a una o varias de las preguntas ha sido NO LO SÉ ¡yo soy la persona que estás buscando! te voy a decir porqué: Hace ya algunos años estaba como tú, perdida, desanimada, desmotivada e incluso irascible y viviendo una vida por inercia, en piloto automático, una vida que sabía que no me correspondía, no era la mía, y es que me faltaba lo más importante: saber mi propósito de vida, saber quien yo era y saber cuál era mi lugar en este mundo. Empecé a buscar, estudiar, formarme con los mejores en coaching y me lo apliqué a mi misma haciéndome auto-coaching y fue la palanca impulsora que me ayudó a: . Reconocer mi propósito de vida. . Identificar y conectar con mis talentos y habilidades. . y vivir de mi propósito de vida: AYUDAR a través del coaching, a otras personas a recordar su propósito de vida y conectar con sus talentos para llevarla a cabo, tal y como hice yo por allá en el año 2008. Sé como te sientes y como te afecta en tu día a día, ¡créeme! yo ya pasé por esto antes, sin embargo déjame decirte que sé como ayudarte, sé qué preguntas hacerte para arrancar el motor y despertar a esa fiera que llevas dentro, para encontrar tu propósito de vida, saber en lo qué eres bueno y único y que vivas la vida que te corresponde y que te mereces.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Un aspecto que me fascina de mi trabajo es ver como los clientes logran reconocer su propósito de vida, reconectan con sus talentos y DESPEGAN para vivir una vida plena con total garantía de que van a triunfar en todos los aspectos de la vida, salud, dinero y amor, porque para esa MISIÓN DE VIDA nacieron. En definitiva es AYUDAR, en mayúsculas. Ver como cada cliente ¡sin excepción! guarda en su interior una bellota esperando a ser cultivada para dar paso a un gran roble en todo su esplendor.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Siempre lanzo una advertencia en positivo a mis clientes antes de empezar y es esta: Vas a iniciar un viaje profundamente retador y transformador donde ocurren cosas maravillosas , ¿Estás preparad@ para ser tu mejor YO? En el 100% de los casos la respuesta ha sido SÍ, y es que en definitiva todos buscamos para nuestras vidas ser la mejor versión de uno mismo.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    No podría citar una experiencia en concreto porque todas me aportan crecimiento personal, profesional y experiencias de vida que guardo como un tesoro en mi corazón. ¡Gracias universo por todas y cada una de las experiencias compartidas!