Eva Expósito, provincia de %merchantProvince%

Espacio en Positivo

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Ayudo a personas a desbloquear sus miedos y creencias que le limitan a la hora de conseguir sus objetivos y vivir una vida plena y satisfactoria. Si estás desmotivada(o), insegura(o) ... Leer más te falta confianza en ti misma(o) y peor aún, tienes mucho miedo a fracasar en tus decisiones y sientes que no vas a ser capaz de solucionar ese problema o situación que tienes delante. Te acompaño a que tomes las riendas de tu vida y tu negocio y seas capaz de llevar a cabo esas acciones que te llevarán a superar bloqueos emocionales y conseguir tus metas y propósitos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Dolores L.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 20 días
 para 
Life Coach
Excelente
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Dolores por tu puntuación, es un placer trabajar contigo y acompañarte a conseguir la mejor versión de ti
Laura M.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Llegó ella y desbloquee muchos nudos de mi camino. Gracias Eva por tu profesionalidad y apoyo. Totalmente recomendable.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Laura M. por tu comentario, por tu confianza y tu apertura.
Maria R.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Eva es una gran profesional que aporta las mejores soluciones a cada caso.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias María R. por tu comentario, ha sido un placer compartir contigo este viaje.
Davinia Q.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Eva es una gran persona y muy honesta y profesional. Me ha encantado trabajar con ella. Me ha ayudado mucho.
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Davinia Q. por tu comentario, ha sido un placer acompañarte en tu viaje.
Carmen C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Espacio en Positivo
Respuesta del profesional
Muchas gracias Carmen C. muy generosa por tu parte.

Fotos

Posición

Pin
Las Palmas de Gran Canaria

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Cada cliente es única(o) y necesita una atención personalizada , con un plan o programa hecho a media de sus necesidades. Es fundamental crear un ambiente de confianza, donde no hay juicio ni sermones sin embargo es un ambiente de acompañamiento donde se crea una atmósfera de crecimiento y liberación. El compromiso es mi mayor activo y trabajo con total discreción, transparencia y confidencialidad.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Un aspecto que me fascina de mi trabajo es comprobar como los clientes logran vaciar sus mochilas que llevan cargando a sus espaldas años y años. Ver como en 2 sesiones son capaces de superar los mecanismos de defensa impuestos por ellos mismos a modo de excusas para protegerse del miedo a la vergüenza, ridículo, fracaso, etc. En definitiva es AYUDAR, en mayúsculas. Ver como cada cliente ¡sin excepción! guarda en su interior una bellota esperando a ser cultivada para dar paso a un gran roble en todo su esplendor.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La primera pregunta, que me suelen hacer, aunque cada vez menos, es ¿¡¡¡Qué es eso del coaching!!!?. Todavía no estamos muy habituados en nuestro país a disponer de esta figura que sin ser psicólogos, ni terapeutas acompañamos a nuestros pacientes a solucionar algún aspecto que les preocupa y les impide vivir una vida plena y satisfactoria. Mi respuesta a esta pregunta es siempre la misma: Un coach no te dice lo que tienes que hacer, no te muestra el camino, no te lleva de la mano no te sermonea y tampoco te ilumina. Tampoco se trata de un proceso para relajarse Todo esto es así y no de otra manera porque: 1. La respuesta siempre está en ti y sólo en ti. 2. Tu camino sólo lo puedes recorrer tú misma y consciencia y coraje Soy un acompañante con una gran caja de herramientas y levanto el espejo, sin interpretar, sin añadir ni quitar nada En el fondo es una conversación contigo mismo para darte cuenta por uno mismo.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Siempre lanzo una advertencia en positivo a mis clientes antes de empezar y es esta: Vas a iniciar un viaje profundamente retador y transformador donde ocurren cosas maravillosas , ¿Estás preparada(o) para ser tu mejor YO? En el 100% de los casos la respuesta ha sido SÍ, y es que en definitiva todos buscamos para nuestras vidas ser la mejor versión de uno mismo.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    No podría citar una experiencia en concreto porque todas me aportan crecimiento personal, profesional y experiencias de vida que guardo como un tesoro en mi corazón. ¡Gracias universo por todas y cada una de las experiencias compartidas!