Antonio Moreno, provincia de %merchantProvince%

CONTROL DE PLAGAS

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

EXYCONT Exterminio y control de plagas Empresa especializada en el control y exterminio de toda clase de plagas tanto en domicilios particulares como en negocios. Desarrollamos los ... Leer más mejores Planes de Control y Vigilancia de Plagas priorizando siempre el respeto hacia el Medio Ambiente y aplicando los criterios de la Lucha Integrada. El cambio climático está afectando el comportamiento de muchos animales que pueden resultar perjudiciales para su negocio. Un plan de vigilancia rigurosamente realizado y un control exhaustivo puede detectar su presencia antes de sean un motivo de alarma y un verdadero problema. Una buena inspección inicial le ayudará a conocer los puntos críticos por donde roedores, insectos y otros animales perjudiciales para sus productos y su imagen. Poner solución a estos puntos puede impedir que accedan definitivamente a su negocio

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Carmen E.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Excelente no quedó ni una cucaracha viva y no había manera de deshacernos de ellas pero al fin ya no tenemos ni una.
Enrique M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Me ha solucionado un problema que tenía con una plaga desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que ha sido muy rápido y un trabajo muy profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Estefanía H.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Excepcional. Trabajo impecable. Lo recomiendo 100%
Raul C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Que maravilla! Por fin una empresa competente! Acabaron con mi plaga en tan solo unas horas! Muy recomendable!
Raquel M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
100% efectivo, desde que los llamamos se acabaron los bichos! Habíamos tenido más experiencias con otras empresas sin resultado alguno, pero al fin hemos acertado. Han sido muy rápidos, ... Leer más todo muy limpio, respetando las medidas de seguridad y olvídate de plagas en un buen tiempo, tanto en tu casa como en tu negocio. Nosotros quedamos muy satisfechos con los servicios prestados y sin duda lo recomendamos a amigos y familiares.
Olga A.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Una excelente empresa de control de plagas eficaces,rápidos y muy profesionales que me quitaron una plaga de cucarachas en solo 2 días y ya llevaba años con otras empresas sin buenos ... Leer más resultados. Ahora llevo más de un años sin verlas desde que esta empresa la erradicara.

Posición

Pin
Motril