David Velasco, provincia de %merchantProvince%

David Velasco

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy Licenciado en Educación Física y Deporte, y me desempeño como entrenador personal hace unos 6 años y me especializo en programas de entrenamiento ajustados a las necesidades especificas ... Leer más de las personas. El asesoramiento puede ser presencial u on line, haciendo énfasis en las debilidades y carencias físicas de las personas, con el fin de evitar al máximo cualquier lesión, para eso los programas de entrenamiento son fundamentados desde la ciencia, utilizando la biomecánica y la fisiología como herramientas fundamentales para lograr los objetivos planteados.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Lucia D.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Entreno con David regularmente hace un año y lo haría por muchos años mas! Excelente profesional, cuidadoso con la técnica.. agradezco haber comenzado a entrenar con el. Cualquier ... Leer más persona que lo escoja estará encantada! Muchas gracias David!
Yipsy P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Fue eficaz en mi caso particular de la ciática. Tenia meses con dolor y los masajes y ejercicios, me ayudaron, alas horas no tenia dolor. Como entrenador personal, a pesar de ser joven, ... Leer más es muy profesional. Es muy completo y lo recomiendo con los ojos cerrados. Una anécdota en particular y lo que me impulsó a querer sus servicios profesionales, fue ver una chica en el gym como cambiaba progresivamente su aspecto físico con los entrenamiento de este chico. Hoy día la chica tiene, tonicidad en la piel, musculación moderada y una figura envidiable. De verdad pocos como este entrenador. Mis respetos y mis mejores deseos y éxito, se lo merece.
Angela E.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
David ha desarrollado su trabajo de forma muy profesional, cada actividad que propone tiene un objetivo específico el cual te explica de muy buena forma. Se preocupa por el bienestar, ... Leer más por la tecnica correcta para evitar lesiones y te motiva cada día para que continúes el proceso en búsqueda de un mejor estado físico y por ende una mejor salud.

Posición

Pin
Valencia