Raquel Pérez Ayllón, provincia de %merchantProvince%

Dietista - Nutricionista

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Soy dietista nutricionista colegiada y cuento con más de 5 años de experiencia. Te ayudo a perder peso de una forma eficaz y definitiva, a través de la implantación de nuevos hábitos ... Leer más saludables y mejores elecciones en tu alimentación. Consulta online, desde la comodidad de tu hogar.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Luisa A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 5 meses
 para 
Nutricionista
Marina M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Por fin he encontrado una nutricionista que adapta la dieta a mi ritmo de vida, con comidas deliciosas y seguimiento continuo, variando alimentos y cantidades en función de mis necesidades. ... Leer más No dietas estándar. Además de ser un encanto de chica. 100% recomendable.
Elisabet J.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
El servicio realizado por la Dietista Raquel, qué genial. Ya que no sólo hizo que perdiese los kilos esperados, si no que me enseñó a tener un buen hábito con la comida. Sin duda ... Leer más lo recomiendo, ¡tendréis buenos resultados seguro!
Paula A.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Siempre me ha costado hacer dieta. He empezado mil veces durante muchos lunes de mi vida sin conseguir los resultados que queria. Cuando abandonaba las dietas, volvía a coger los kilos ... Leer más que había perdido..? pero cuando conocí a Raquel, no me puso una dieta, sino que me enseñó a comer. Me enseño pautas y hábitos saludables con la comida ideales para mantenerlos en el tiempo e introducirlos en el día a día. Hoy puedo decir que como de TODO!! Y estoy en mi peso ideal sin “sufrir” gracias a Raquel!
Marivi C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Gran profesional. Me ayudó mucho con mis cambios de hábitos, se adapta al cliente y está disponible en cualquier momento para cualquier consulta. Super recomendable.
Juan Carlos B.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Estoy encantado con el trabajo de Raquel, me ha ayudado a alcanzar mi objetivo y me ha enseñado cómo mantenerlo con el paso del tiempo. No hace dietas para que pierdas peso rápido ... Leer más para luego volver a cogerlo,sino que te va dando todas las pautas para que con el tiempo,no vuelvas al punto donde empezaste. Y además he aprendido un montón de recetas nuevas y buenísimas!

Posición

Pin
Vélez-Málaga