Rafael Carrasco Martinez, provincia de %merchantProvince%

DIRTY AND HAPPY

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

ADIESTRAMIENTO CANINO, GUARDERÍA CANINA Y HOTEL DE MASCOTAS Somos un centro canino ubicado en Los Montesinos, cerca de Torrevieja. Estamos especializados en el adiestramiento canino, ... Leer más modificación de conducta y adiestramiento deportivo. Ofrecemos servicio de guardería canina y residencia de mascotas.

3 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Roman H.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 5 meses
 para 
Adiestramiento canino
Frc.javier M.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Dirty and appy tiene buenos profesionales y no te engañan como en otros sitios
Maria R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Muy contenta con el entrenamiento un equipo fantastico y muy profesionales. Cuidan muy bien de mi perrete, salió muy contento de la residencia el fin de semana que le dejé. Me han ... Leer más dicho que todavía están trabajando en las instalaciones para mejorar la estancia y zonas de recreo. Gracias chicos
María Jesus M.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Muy buen trabajo con mi mascota ,y buen trato
Antonio G.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Lleme a mi perro con un problema de obediencia y me lo solucionaron.

Fotos

Posición

Pin
Los Montesinos

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Nuestros adiestradores caninos con más de 20 años de experiencia, están especializados en tratar problemas de conducta y socialización. Las clases de adiestramiento canino se dan en grupos reducidos o en sesiones particulares. Nuestras instalaciones cuentan con más de 30.000 metros cuadrados en los disponemos de amplios parques de recreo y zonas de descanso para los perros que están con nosotros en la residencia canina o en la guardería.