Miguel Castaño, provincia de %merchantProvince%

Diseñador de páginas web especializado en SEO

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Soy Miguel Castaño, diseñador web freelance especializado en Wordpress + SEO. Con más de 15 años de experiencia en el sector de marketing online tengo conocimientos de diseño web (HTML, ... Leer más CSS, Wordpress, Woocommerce, Prestashop), diseño gráfico (imagen corporativa, logotipos, cartelería) y marketing online (SEO, SEM, redes sociales) y mucho más. He decidido dar el paso y ser mi propio jefe, e iniciar un proyecto en solitario y un reto ilusionante para ayudar sobretodo a aquellas empresas que se inician en el mundo del marketing o que quieren obtener mejores resultados. Presto servicio por toda España, es lo bueno del teletrabajo :-) Contacta conmigo y cuéntame tus necesidades.

16 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Eva C.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Miguel es un encanto, super profesional, siempre disponible para echarte un cable. Nos diseñó la web y nos orientó en toodo. Muuuy recomendable!
Diseñador de páginas web especializado en SEO
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias Eva, es un placer trabajar contigo. Un saludo

Fotos

Posición

Pin
Alcorcón

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy diseñador web desde hace más de 15 años y me he especializado en posicionamiento web (SEO). No basta con tener una página web sino que hay que darle visibilidad en Google por encima de tu competencia para conseguir clientes, con mi experiencia no sólo haré webs atractivas visualmente y funcionales, sino que que sé los requisitos necesarios para posicionar tu web.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta unificar la parte creativa y visual con la parte técnica para hacer que una web funcione y hacer que mis clientes tengan más negocio, es muy gratificante.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La mayoria de empresas que comienzan no saben que no es bueno dejar en manos de su primo o del vecino la identidad de su empresa, tiene que dar una imagen de empresa profesional y sobretodo una web tiene que funcionar en internet para captar clientes, sino no sirve de nada esa inversión.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    He trabajado durante más de 15 años en agencias de marketing digital y conozco perfectamente las estrategias y requisitos que necesitan las empresas para meter la cabeza en el mundo online, por eso puedo asesorar de la mejor forma para que su negocio crezca.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    La mejor experiencia es saber que lo que hago ayuda a muchas empresas y autónomos a tener más visibilidad en Google, y saber dar los pasos correctos para rentabilizar su inversión.