Montserrat Abaroa Quinzaños, provincia de %merchantProvince%

Montserrat Abaroa Quinzaños

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy una autónoma que se ha especializado en el mundo de las webs. Parte de mi trayecto profesional incluye Marketing Digital y diseño de comunicación coorporativa. Mi pasión es el ... Leer más diseño y desarrollo de sitios web originales totalmente hechos a medida.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Gala F.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 11 días
 para 
Diseñador gráfico
Montserrat ha sido muy rapida. Eficaz. Profecional. Muy amable. Ha proporcionado opciones para elegir. Trabajo bien hecho. Muy contenta. Recomiendo de todo mi corazon. Un abrazo muy ... Leer más fuerte.
Alex M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Creación de sitio web
Servicio impecable. De 10. Meticulosa, cumpliendo en plazos, detallista a la hora de la entrega, con ese cariño que todos necesitamos para nuestro proyecto personal. Sin lugar a ... Leer más duda, recomendable 100%
Sandra G.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Contacté con Montse para que me ayudara con el Logo y tarjetas de presentación para mi negocio y desde el primer momento estuvo plenamente a mi disposición, captando la esencia de ... Leer más lo que yo quería y necesitaba, sin importarle las veces que le pedí que cambiara algún punto del proyecto. Una verdadera profesional que hace arte de cada uno de los proyectos en los que trabaja. He quedado encantada con ella y su trabajo!
Pablo G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 año
 para 
Diseñador web
Montse nos ha dejado una web de 10, ha estado pendiente de todo en cada minuto, nos ha enseñado a cómo mantenerla por nuestra cuenta y el trato ha sido excelente. Recomendable 100%
Clara D.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Mi experiencia con Montserrat fue impecable. Supo escuchar mi necesidad y objetivos en relación a la realización de la página web y traducirla a la realidad de una manera creativa ... Leer más e innovadora. Es muy profesional y organizada en su manera de trabajar y su trato fue siempre amable y agradable. Estoy FELIZ con mi página, ha traído abundancia de trabajo! Totalmente recomendable.

Posición

Pin
Barcelona