Enrique Crespo, provincia de %merchantProvince%

ENRIQUE CRESPO

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Mi nombre es Enrique y me dedico a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos físicos, sean cuales sean. Mi método de trabajo consiste en la mejora de los hábitos alimenticios ... Leer más a través de una alimentación flexible y fácil de llevar; además de planificar rutinas de entrenamiento para aquellas personas que también quieran ejercitarse, ya sea en el gimnasio, al aire libre, en casa... Mi objetivo es que mis clientes aprendan poco a poco para que en algún momento sean capaces de seguir una buena alimentación sin necesidad de mi ayuda y puedan llevar una vida plena y saludable.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Pablo N.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Llevo 4 meses siguiendo su asesoramiento y he pasado de pesar 84kg a pesar 76kg y consiguiendo dar forma a un cuerpo que no tenía forma apenas. Siempre que he tenido dudas me las ha ... Leer más resultó en seguida. Los planes de entrenamiento y dietas muy detallados y con vídeos.
Lucia O.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Genial! Ofrece un gran servicio, súper atento y personalizado. Siempre intenta ayudarte de la mejor forma para poder adaptar las pautas a tu máxima comodidad. 100% recomendable ?
Joan D.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Muy profesional y siempre atento a las necesidades del cliente. Resultados visibles ??
Raul C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Muy atento y muy personalizado.Se adapta perfectamente a ti

Posición

Pin
Valencia