Ana Emilia Valvassori, provincia de %merchantProvince%

Entrenador transpersonal

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Sesiones ONLINE desde Palma de Mallorca Te entreno para superar los TRASTORNOS DE ANSIEDAD Y GESTIÓN DE RELACIONES TÓXICAS entre otros. ... Leer más Te daré las herramientas para gestionar tus emociones. TambiénTALLERES de RESPIRACIÓN, RELAJACIÓN PROGRESIVA y MEDITACIÓN . TALLER DE AUTOESTIMA con 8 videos que podras adquirir en https://www.herramientasemocionales.com/descubre-3-secretos-para-aumentar-tu-autoestima/ Complemento perfecto para una batería de actividades que te llevarán al reencuentro con tu ser y poder cambiar creencias limitantes que están frenando aquello que quieres sentir. Desde mi propia experiencia ,superada mi ansiedad y estudios seré tu acompañante.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Miguel L.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Meditación

Fotos

Posición

Pin
Palma

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me gusta trabajar con ejercicios que he probado en mi y me han funcionado. El tiempo entre sesión y sesión lo considero importante que sea cada 8 dias. Hase que se mantenga la atención plena en los ejercicios y frescos los conocimientos y aprendizaje que de van adquiriendo. No contemplo periodos de parón por vacaciones , eso se establece claramente con antelación evitando que suceda. Mi fuerte es dar con conocimiento de causa lo que he aprendido y vivido.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Podria decir que casi todo, salvo la parte de automatización que para ello lo he derivado. Me encanta sentir el " gracias por sorprenderme"," me siento bien " cuando terminan las sesiones o los talleres. Aprender cada dia de lo que puedo dar de mi , me llena el alma.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Pero me promete que me voy a curar? y respondo Si utilizas e integras en ti las herramientas que pondré en tus manos podras , sinó ,nada puedo hacer porque es uno quien hace el trabajo. ¿Tengo que leer todo eso? No de la manera que estas pensando, es poco a poco ¿ 4 hojas a la semana te parece mucho? ¿Ud ha tenido ansiedad tambien? Si y se el dolor que se siente, los sintomas, el rum rum mental . Y por eso estoy aquí en este camino, para dar lo que me faltó en su dia y que años moe costó aprender.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    He creado un libro con 33 temas muy ameno y fácil de comprención para trabajar los diferentes aspectos de la mente y 15 Packtareas que complemetan el libro. Tambien 8 videos de 5 minutos cada uno con ejercicios muy sencillos para subir la autoestima

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Utilizo una técnica para las personas con agorafobia que consiste en : cada dia en un Exel escribir 3 cosas en concreto y hacer dos ejercicios uno físicamente y otro con un audio. A medida que van pasando los días se incrementa tiempo y distancias saliendo de casa. Bueno no quiero comentar mas, porque el factor sorpresa es crucial.