Juanjo Martinez Urrea, provincia de %merchantProvince%

Facilitador de soluciones fotograficas profesionales

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Ayudo a negocios y empresas a transformar las imagenes de interiores de sus locales, oficinas, espacios, mas atrallentes. Asi la percepcion en el mercado sera de confianza, calidad, ... Leer más exclusividad.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Francesc S.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Fotos, predisposición y actitud geniales en la ejecución de proyectos fotográficos. Un profesional.

Fotos

Posición

Pin
Sabadell

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La única técnica en iluminación fotografía profesional Y.P.E.S, para llamar la atención un 97% visual y psicológicamente, para ayudar la venta más rápido.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ayudar a través de mi imaginación y creatividad generar ideas nuevas que soluciona un desafío.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cual es la inversión a realizar? Precisamente es 0, ya que una vez invertido se recupera a corto plazo. ¿Cual es el valor diferencial? Los servicios exclusivos, rapidez, asertividad, resolver los desafíos del cliente, aportar valor, ideas innovadoras, calidad, transformación.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    La experiencia de mis clientes: Salvador venta de su inmueble; Buenos días Juanjo, Las acabo de ver. Muy muy chulas, han quedado muy bonitas.. Xavier Ibarz : hola a part de la propia activitat de la fotografia que es ferma contestes molt rapidament als waps i aixo per a mi es important ?

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Contratamos a Juanjo Martinez, para realizar un reportaje fotográfico de un piso de alto standing en Barcelona y el servicio fue excelente ya que nos atendió de un día para otro (nos pusimos en contacto a las 21:00 horas). Anteriormente Juanjo me había explicado el tipo de iluminación y colores que utilizaban para hacer las fotografías, la verdad es que al principio era bastante escéptico con este tema. Mi sorpresa fue cuando vi las fotos identificando claramente las diferencia que había entre las fotos realizadas y las de la competencia. Sin embargo la mayor sorpresa fue con la cantidad de demandas recibidas para visitar el piso y el mejor quedaba por ver, el piso se vendió con las primeras cinco visitas (el piso llevaba más de tres meses a la venta). Una gran experiencia y mejor resultado. Luis Medina - gerente - [Escondido por ProntoPro] Berlín, 91, local. CP 08029. BCN - [Escondido por ProntoPro] - www.casahabitat.cat