Manuel Aguado Altadill, provincia de %merchantProvince%

Manu Fisioterapia

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Fisioterapeuta especializado en lesión muscular, deportiva y traumatológica, formado en las competencias básicas en tratamiento del dolor, fase aguda, post operatorio, rehabilitación, ... Leer más recuperación, readaptación deportiva, prevención y biomecánica. Tratamientos de columna y espalda dolorosa, recuperación post quirúrgica y tratamiento conservador de patología de espalda y cadenas muculares. Cuento además, con un programa de escuela de espalda publicado en el 2018 sobre prevención y ejercicios para conseguir una espalda sana.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Isabel H.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Qué voy a decir de Manu Aguado, el mejor de los fisios, al menos para mí. Nos conocimos cuando apenas podía caminar e iba en una silla de ruedas. Y ahora casi vuelo, gracias a él, ... Leer más a su metodología, paciencia, cariño, estoy muy bien de la lesión de mi rodilla. Se ha involucrado totalmente en mi recuperación y yo tengo pocas palabras para agradecérselo. Si necesitas un fisio, sin lugar a dudas, es el mejor.
Angela T.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Sinceramente, Manu es el mejor fisio que he tenido jamás. No sólo es un profesional excelente, sino que también una bellísima persona. Había ido a otros fisioterapeutas anteriormente, ... Leer más pero nunca me había explicado tan bien mis patologías ni el motivo u origen de estas. Manu es cercano y muy claro. No saldrás nunca con ninguna duda. Además, a parte del servicio ofrecido en consulta, siempre se preocupa y se toma a sus pacientes muy enserio; hace un seguimiento, te va preguntando siempre cómo vas, te da recomendaciones, etc. Sin duda, el mejor fisio! Te lo recomiendo al 100%, he aprendido muchísimo con él sobre mi cuerpo y cómo funciona.

Posición

Pin
Barcelona