Nuria Castillo, provincia de %merchantProvince%

Fotografía profesional

Información

Hola soy Nuria Castillo, nacida en Bilbao, mi andadura en este fantástico arte de la fotografía comienza hace ya algun tiempo, debido a que a pesar de ser joven, provengo de una familia ... Leer más en la que casi todos somos fotógrafos. Así tras licenciarme en CC. de la Comunicación y RR.PP y obtener las especialidades de Periodismo y Publicidad, comienzo a realizar todo tipo de trabajos diversos simultaneando con el de fotográfico al ser este un trabajo familiar. Curso un Master en Publicidad, y posteriormente en Audiovisuales, así es cuando comienzo en los medios de Comunicación televisivos, …, 8 años de mi vida desarrollando múltiples tareas (presentadora,Técnico de plató,Cámara,sonido…) Pero es en el 2008 cuando empiezo a dirigir mi propio estudio fotográfico dedicandome de lleno a lo que me gusta, a mí auténtica pasión: a la fotografía… con un estilo personal, sencillo.. adquirido por mi trayectoria periodística y sobre todo humana. Soy una simple y curiosa espectadora de los sentimientos, miradas, gestos en los que participo retratando con mi cámara a cada pareja que acude a mí, otorgándome el honor de participar y contar su historia con un estilo personal y ausente de poses; simplemente creo en la espontaneidad, y en el sentimiento que surge en ese momento en el que las parejas se olvidan del espionaje de la cámara y nos brindan con la pasión de sus sentimientos permitiendo captarlo y capturandolo para siempre… ese es mi trabajo, simplemente contar vuestra historia, siempre diferente… porque es única, íntima… y sólo vuestra… pero sólo deseo una cosa y es que me dejéis participar y ser testigo con mi cámara de momentos mágicos protagonizados por vosotros, historias reales y sencillas que me apasionan… por todo ello muchas gracias.

Reseñas

Ninguna evaluación

Fotos

Posición

Pin
Sestao

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    personalizo al máximo mis trabajos,cada cliente tiene su trabajo distinto al delos demás,desdee los materiales,diseño y como se cuenta su historia,mi tipo de trabajo es tan creativo y las casas con las que trabajo son tan diferentes que no me cuesta dar a cada uno su producto,no trabajo ni en lotes ,ni industrializadamente,no tengo stocks,creo los Albunes desde "0"y personalizo mis presupuestos según lo diseñe con el cliente,porque no todos queremos lo mismo..

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    lo versátil que es..me abstrae,me lleva a mi mundo de ideas..y me hace aprender continuamente..y por supuesto el contacto tan personalizado con el cliente al que hay que escuchar y traducir muchas veces porque quiere cosas que debes interpretar y dar forma para llegar a la idea que tiene.. es fantástico ver comos e crea una idea desde "0".

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    pues de todo tipo.. siempre contesto sinceramente y con honestidad.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    simplemente que soy pasional..que busco que cada día sea distinto..que me encanta lo que hago y que día a día me realiza porque me permite evolucionar y eso es magia..

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    muchas.. cada cliente es un mundo.. y la mayoría son increibles..