Gemma Guerra De La Fuente, provincia de %merchantProvince%

Gemma Laila Guerra

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy Gemma Guerra de la Fuente, Psicóloga Especializada en Clínica por la UNED y Experto Superior Universitario en Gestión de Emociones y Mindfulness. Cuento con formación específica ... Leer más para el trabajo con niños de diversas capacidades y terapia infanto-juvenil. Colegiado nº: M-37422. Deseo aproximar y hacer posible el uso de esta ciencia a todas las personas. Porque la psicología no debería ser un lujo, quisiera que todo aquel que necesite una ayuda cualificada y de calidad pueda obtenerla. Quiero acompañarte en todas las etapas de la vida, ayudándote a hacer frente a los problemas y retos que puedan surgir. Para ello pondré todos mis conocimientos a tu servicio, utilizando la terapia cognitivo-conductual, Mindfulness, terapia de esquemas, psicología positiva y en definitiva, todo lo que necesites para lograr un bienestar óptimo. Mis sesiones de terapia están concebidas para resolver tus actuales problemas y orientar actitudes y comportamientos con el fin de que sean más funcionales para tu vida. Identificaremos y reforzaremos tus fortalezas para situarlas en la base del cambio. Conseguiremos una mayor flexibilidad y resiliencia, mejorando tu autoconcepto y autoestima, dando lugar a un autoconocimiento realista y satisfactorio. Trabajaremos La comunicación, el afrontamiento y la aceptación consciente entre otras cosas. Las sesiones terapéuticas podrán llevarse a cabo de forma online o presencial, siempre dependiendo de los casos y con todas las garantías de seguridad y protección que nos ofrece el Colegio de Psicólogos de Madrid al que pertenezco como colegiado nº M-37422. Estoy convencida de que esta terapia psicológica supondrá un punto de inflexión en tu vida, un antes y un después del que estoy deseando formar parte. Pide tu primera consulta gratuita y sin compromiso.

Reseñas

4.7
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Sorley B.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Psicólogo
Buenas tardes: Aún no puedo dar una evaluación resolutiva, definitiva, ya que la profesional está empezando a tratar a mi nieto, solo a tenido una reunión con sus padres , y el día ... Leer más de hoy empieza con mi nieto que es el paciente de 3años , buenas tardes un saludo.
Rosario R.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Claudia M.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Es una excelente profesional, me está ayudando mucho a como afrontar el estrés. Estoy muy contenta con el trabajo que hace.
Gemma Laila Guerra
Respuesta del profesional
Me alegra mucho leer esto Claudia, sigue trabajando así y enhorabuena por tus logros :)

Posición

Pin
Fuenlabrada