Inma Lisón Gómez, provincia de %merchantProvince%

Inmaculada Lisón Gómez

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Soy coach nutricionista, naturópata y psicóloga, experta en ayudar a eliminar el peso emocional y físico que te sobra. Ayudo a muchas personas a interiorizar hábitos de vida saludables, ... Leer más en especial de alimentación y gestión emocional. Si te sientes perdido o perdida en la vida, te sobra peso o quieres hacer un reset fisico y emocional, te puedo ayudar a equilibrarte integralmente. Sólo tienes que contactarme. Si estás por la zona de Ibiza también ofrezco mis servicios presencialmente, en casa del cliente. Te animo a leer mi biografía, así como los testimonios del método que utilizo en la web amandotecuras.com Mi historia personal me ha ido llevando a elegir ayudar a otros, que es lo que me hace feliz y por eso consigo llegar y ayudar a nivel emocional a muchos con problemas de alimentación y/o emocionales. Le animo a contactar conmigo, sin compromiso. Un abrazo.

4 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Miriam M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Me encantó, me ayudó a deshacerme de cargas pesadas, como son las relaciones tóxicas y a aprender como debo alimentarme. Es cierto que es un ejercicio continuo pero merece la pena ... Leer más todo por mi salud.
Maria ángeles F.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Sami S.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Inma me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad y falta de autoestima. No sé cómo estaría ahora de no ser por su ayuda. He vuelto a tener ganas de vivir, tengo hobbies, hago ... Leer más planes, tengo relaciones sociales sanas y estables, una mejor autoestima entre otras muchas cosas. Gracias por tu ayuda Inma :D
María S.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Inma me ayudó en un momento en el que ya no me apetecía seguir luchando. Pensaba que no tenía nada que ver pero me cambió la alimentación y los hábitos, a la vez que me ayudó psicológicamente. ... Leer más Sigo en terapia y aún me queda camino, pero puedo decir que he avanzado mucho y al menos he salido del pozo en el que estaba. Recomiendo a cualquiera esta terapia, pues te ayuda a ser tu mejor versión y saludable en todos los sentidos.
Andrea M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Me ayuda mucho, cada vez que le cuento alguno de mis problemas me escucha y me da alguna solución y muchas más cosas, me gusta como trabaja. Siempre escucha a sus clientes y se puede ... Leer más tener confianza para contar los problemas y poder solucionarlos. Es muy buena en su trabajo.
Lidia N.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Me esta ayudando en el campo emocional, y para ello también me ayudó como nutricionista. Lo cierto es que me notado el cambio a los pocos meses, antes de afectaban cosas que ahora ... Leer más ya no, me a ayudado a poder identificar bien mis pensamientos para poder debatirlos y así dejar que me afecten y me produzca ansiedad.
Cristina M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Inma, es muy buena profesional. Además, demuestra interés y comprensión. Me ha ayudado a ir gestionando una circunstancia difícil en mi vida. Además, poder tener la consulta por videoconferencia ... Leer más es un plus pues hace posible que puedas tener consulta con quien te sientes cómodo aunque estés en otra comunidad.

Fotos

Posición

Pin
Eivissa

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi experiencia en ayudar a otros y la mia propia hacen que sea una persona que uso mis conocimientos para ayudar desde el equilibrio entre emoción y objetividad. Conocer tanto la parte fisica como emocional para integrar la terapia es fundamental porque somos parte de un todo,y esto es algo que trabajo y tengo en cuenta siempre con mis consultores.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Acompañar a mis consultores en su toma de conciencia del poder que tienen realmente para conseguir sus objetivos y mejorar su salud tanto fisica como emocional y ver cómo eso los/as transforma.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    En mi página web amandotecuras.com tienen experiencias para leer que puedan ayudarles.