Jean Carlo Diaz Carbonero, provincia de %merchantProvince%

Jean Carlo Díaz

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Me llamo Jean Carlo Díaz, mas conocido en redes como jeancarlofittrainer, soy entrenador personal y nutricionista online certificado en nutrición deportiva, coaching y suplementación. ... Leer más Y me dedico a transformar vidas ayudándo a conseguir tus objetivos físicos y aumentar tu autoestima, tu seguridad y tu confianza, a través del entrenamiento y la nutrición. Llevo más de 3 años formándome en el fitness especializándome en la pérdida de grasa y desarrollo muscular, y te quiero enseñar las claves de mi método para perder grasa y desarrollar masa muscular que tanto éxito tiene entre las personas a las que ayudo. De esta misma manera quiero ayudarte a ti a que aprendas definitivamente a llevar este proceso de una forma fácil y sin pérdidas de tiempo, aunque hayas fracasado en el intento anteriormente. Ya son más de 70 casos éxito que han conseguido obtener resultados increibles gracias a mi ayuda. Puedes ver sus transformaciones físicas y sus testimonios a través de mi instagram: jeancarlofittrainer o en mi página web www.jeancarlofittrainer.com

Verificado
Verificado
3 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Michelle M.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Un gran profesional. Elabora entrenamientos personalizados en función de las condiciones de cada persona. Está siempre pendiente de ti te corrige en lo que puedes fallar y te motiva ... Leer más a seguir en cada entrenamiento. Sus sesiones son muy amenas. Además, sabe muchísimo de nutrición lo demuestra en cada recomendación que hace para alimentarnos bien y no dejar de comer, se preocupa muchísimo por la salud de cada uno.
María José G.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Impecable. Tiene mucha técnica que sabe explicarte bien y con paciencia. Se adapta a tus objetivos y te motiva hasta que vas consiguiendo tus propias metas. He recibido clases de 2 ... Leer más entrenadores personales previamente y con diferencia el mejor es Jean Carlo.
Debora Mariela C.
1 2 3 4 5
hace 9 meses

Fotos

Posición

Pin
Alicante

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    He creado el metodo +CAS, que permite perder grasa y desarrollar masa muscular consiguiendo asi una recomposición corporal en poco tiempo. No tiene nada que ver con una dieta tipica o algo que hayas intentado antes. En cuanto al trato con las personas a las que ayudo me gusta ser muy cercano y conocer de primeras a a la persona para poder ofrecer un servicio mucho mas personalizado.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Tengo la gran suerte de poder juntar 2 de mis pasiones que son el deporte y ayudar a los demás. Esto ha permitido que mi propósito en la vida sea ayudar a los demás a través del deporte y la nutrición. Así que sin duda, lo que mas me gusta es ver como las personas a las que ayudo consiguen los resultados que siempre quisieron y se obtienen los beneficios de una vida mucho mas saludable y activa.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    1. ¿Te adaptas a horarios y disponibilidad? Sí, claro, siempre tienes que buscar algo que se adapte a ti y no tu adaptarte a ello. 2. ¿Qué tipo de entrenamiento realizas? Todo tipo de entrenamiento para optimizar y alcanzar tus resultados lo más rápido posible. Además de contar con una gran variedad de material de calidad y dinámicas muy entretenidas. 3.¿ Hace falta que tenga una estructura deportiva? No, no hace falta que seas un deportista de élite para empezar a entrenar, ya que el entrenamiento siempre será adaptado a ti y elaborado para sacar siempre lo mejor de ti.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    El plan que elaboro para conseguir tus objetivos y optimizar los resultados siempre es personalizado y adaptado a tus necesidades, limitaciones y posibilidades. Lo que busco es que el plan se adhiera a ti lo máximo posible para crear un estilo de vida flexible y fácil de llevar. Tanto en mis planes nutricionales como en mis entrenamientos, hago que las sesiones sean lo mas divertidas posibles para además de trabajar tu cuerpo y mente pases un rato agradable.