Jorge Déniz Ramírez, provincia de %merchantProvince%

Jorge Déniz Photography

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Si desea contactar conmigo, envíeme un mensaje a mi cuenta de instagram: @jdenizr, porque esta aplicación no me permite responder a mensajes ni solicitudes. Fotógrafo versátil en ... Leer más Gran Canaria para todo tipo de sesiones. Resultados 100% profesionales a muy buenos precios con un trato excepcional.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Claudia F.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
¡Trabajo de fotografía excelente! Jorge Déniz consigue que te sientas cómodo contigo mismo/a en la sesión y pierdas la vergüenza, lo que hace el resultado mucho más profesional. La ... Leer más confianza con el fotógrafo es lo más importante. Además, la edición posterior de las imágenes es extraordinaria.
Carlota G.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
La sesión fue maravillosa desde el principio hasta el final. De hecho, para todas las novias que estén por ahí adelante: si sentís que nunca os sacáis fotos decentes con vuestr@ chic@, ... Leer más y necesitáis tirar de carrete hasta 201X para encontrar una: ¡este es vuestro fotógrafo! Bromas aparte, Jorge es todo un encanto. Ni mi novio ni yo estábamos acostumbrados a posar, y nos hizo sentir cómodos desde el primer momento. Al explicarte como debes colocarte, como mirar, etca., todo fue saliendo más natural, y acabamos por disfrutar. Además, yo pienso que las fotos son el mejor souvenir o regalo que puedes comprar. Y las que saca este profesional son, sin dudas, de lo mejor que hay.
Carlos S.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Totalmente recomendado, es un profesional de la fotografía magnífico que me ha hecho unas fotos impresionantes. Aparte de esto también quiero destacar lo amable y cómodo que te hace ... Leer más estar durante todo momento. Estoy seguro que nos vamos a volver a ver Jorge. ¡Un abrazo y muchas gracias!
Cecilia D.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Un profesional, realiza excelentes trabajos!!! ????
Carmen G.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Increíble su fotografía y su talento para la edición. Me he sentido muy cómoda en todo momento y repetiré sin duda alguna. Muy recomendado.

Fotos

Posición

Pin
Las Palmas de Gran Canaria