Carmen María Bolívar Carrillo, provincia de %merchantProvince%

Kinedanzza Terapias Integrativas

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

“Kinedanzza, Terapias Integrativas” facilita, a través de diferentes terapias naturales, la integración del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual-energético, con el fin de ... Leer más que las personas recuperen y conecten con su poder innato de curación, su poder de elección y logren un pleno estado de salud. A través de una gota de sangre coagulada y vista al microscopio podremos ver cual es el terreno en el que se asientan tus síntomas o enfermedad ,descubrir que es lo que tu cuerpo necesita en este momento y personalizar las pautas a seguir. En una pequeña parte de ti, como es una gota de sangre, están recogidas las claves para tener una salud óptima.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Ruth J.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 8 meses
 para 
Naturópata
Mi experiencia ha sido Maravillosa y agradesco por llegar con una excelente profesional, donde te ayuda a 360• a nivel físico e emocional, te explica meticulosamente todo y sobre ... Leer más todo te escucha profundamente y te guía en el proceso a trabajar para nuestro propio bienestar. totalmente agradecida ??
Kinedanzza  Terapias Integrativas
Respuesta del profesional
Muchas gracias Ruth! Un placer acompañarte en este proceso de sanación integral, muchas gracias a tí por tu confianza. Un abrazo!
Joselyn C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Excelente atención, ofrece diferentes terapias naturales, la integración del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual energético. Aprendizaje e integración de técnicas de equilibración ... Leer más para utilizar en el día a día.
Kinedanzza  Terapias Integrativas
Respuesta del profesional
Muchas gracias Joselyn! un placer recibirte y poderte acompañar en tu proceso
Magda M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 año
 para 
Naturópata
Me han contactar rapido y es lo que estaba buscando

Fotos

Posición

Pin
Santa Cruz de Tenerife

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La prueba de la gota de sangre y el tratamiento integral a la mujer (salud física, emocional y energética) Puedes encontrar más información en www.kinedanzza.com

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ayudar a las personas a lograr un cambio en su vida pues cuando deciden tomar las riendas de su salud se producen cambios y transformaciones asombrosas. Yo viví un proceso de enfermedad y puedo asegurar que es posible recuperar la salud cuando haces todo lo posible para devolver a tu cuerpo el poder innato de curación que todos tenemos.