Jaume García Hernández, provincia de %merchantProvince%

LexGent abogados

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Al trabajar con LexGent obtendrá más que representación jurídica profesional. Prestamos un servicio completo de asesoramiento legal y defensa jurídica que ofrece experiencia y excelencia ... Leer más en distintas especializaciones. Desde su fundación en la ciudad de Barcelona LexGent ha ofrecido servicios legales sin precedentes en todo el territorio español debido a nuestra amplia y selecta red de colaboradores. Ya sea que necesite asesoría legal o asistencia con un caso judicial, nuestro equipo de abogados altamente capacitados lo acompañará en cada etapa y se ocupará de cualquier problema que pueda surgir en el camino. Con LexGent, puede sentirse cómodo, seguro y confiado sabiendo que su caso está en manos de los mejores. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, nos dará gusto saber de usted.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Tiziana B.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 9 meses
 para 
Abogado
No creo que podía encontrar un abogado mejor !!! Rápido,amable y profesional
Nuri M.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Mónica es una excelente profesional que se implicó en nuestro caso con mucha empatía, todo al 100 × 100. Gracias por el acompañamiento y también a todo el equipo que en todo momento ... Leer más sabían de nuestro caso. Totalmente recomendables
Natalia V.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Hemos gestionado una herencia y se han ocupado de la parte burocrática mientras mi familia pasaba el duelo. Han sido 100% eficaces y rápidos con todos los trámites.
Francisco C.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Recomendables al 100%. Me acompañaron en todo el proceso, manteniéndome informado en cada momento . Conseguimos nuestro objetivo. Gracias por vuestra ayuda!!
Ana O.
1 2 3 4 5
hace 9 meses
Contactamos con Jaume por un asunto familiar,lo gestionó perfectamente y ganamos el caso , Eternamente agradecida a su trabajo e implicación . Lo recomendare. Siempre
Daniel B.
1 2 3 4 5
hace 9 meses

Posición

Pin
Barcelona