Lorenzo Pitino, provincia de %merchantProvince%

Lorenzo Pitino Entrenador Personal

1 2 3 4 5
10 evaluaciones

Información

Soy entrenador personal con 10 años de experiencia, especializado en ejercicio físico para la salud, en personas con enfermedades crónicas y preparación física. Te guío hacia tus objetivos ... Leer más con programas personalizados, adaptados a tus características y divertidos, en tan solo 50 minutos!

Verificado
Verificado
10 Años de actividad

Reseñas

4.9
1 2 3 4 5
10 evaluaciones
Costanza M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 8 meses
 para 
Entrenador personal
Maria C.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Súper buen profesional!! me encantó su capacidad de motivación y que plantea objetivos realistas a los que puedes llegar con un poco de esfuerzo. me encanta entrenar con Lorenzo!!
Marina Z.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Genial! Lorenzo es un gran entrenador y un gran profesional
Paloma J.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Me encanta entrenar con Lorenzo. Muy motivador. Ejercicios muy dirigidos a lo que necesito. El entrenamiento se hace muy ameno. 100% recomendable!
Elisa A.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Genial! Muy profesional y se adapta perfectamente a tus necesidades!
Marta G.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Lorenzo me ha guiado hacia mis objetivos de una forma divertida y eficaz, ha sido estupendo entrenar con él y aprender la técnica correcta de los ejercicios. Muy recomendable!!!
Helena L.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Lorenzo es súper profesional. Me siento muy satisfecha con los objetivos que estoy alcanzando gracias a su ayuda como entrenador. Además me divierto y se me pasa el tiempo rapidísimo.
Adrian O.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Muy agradable, divertido y sobretodo muy buenos resultados.
María Del Carmen V.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Muy preparado, con un interés especial por su cliente, tiene mucha experiencia en el entrenamiento personal de personas con síndrome metabólico, diabetes, hipertensión, etc para mí ... Leer más es el mejor entrenador que he tenido y me voy a quedar siempre con sus servicios
Susana L.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Me encanta entrenar con Lorenzo, las clases son muy divertidas y amenas. Disfruto sobre todo los circuitos de funcional al aire libre, se me pasan volando! Al mismo tiempo es muy preciso ... Leer más con la técnica de ejecución, por lo que me siento segura entrenando, a la vez que voy alcanzando mis objetivos. Lo que más aprecio de Lorenzo es su enorme profesionalidad y su trato humano, cercano e impecable.

Fotos

Posición

Pin
Madrid