Margarita Luna Gómez, provincia de %merchantProvince%

Marga Luna

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy Psicóloga y Terapeuta Familiar acreditada por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). Además cuento con la habilitación sanitaria. Toda mi trayectoria ... Leer más profesional la he enfocado en la intervención con familias, adolescentes e infancia mediante un enfoque sistémico. La mayoría de mis sesiones se centran en las siguientes problemáticas : - Terapia familiar y de pareja - Empoderamiento - Autoestima - Traumas - Apego - Duelo - Pautas educativas a familias Si necesitas ayuda para gestionar alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Estibaliz M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Gran capacidad para ayudarte a ver tu situación desde un punto de vista clarificador . Muy eficaz ofreciendo buenas herramientas y estrategias para reconducir tu malestar. Muy talentosa ... Leer más Amable, educada, comprensiva.
Andrea M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Marga es una gran profesional. Desde el primer momento ha sabido trasladarme su cercanía y empatía, guiándome desde el máximo respeto para que resolviera los diferentes problemas llevados ... Leer más a terapia. Es una persona muy flexible, se adapta a las necesidades de cada persona y facilita mucho la conciliación ya que puedes hacer intervención tanto online como presencial. LLevo unos meses haciendo terapia online con ella y estoy encantada. Muy recomendable.
Alberto C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Marga me ha ayudado mucho en todo lo que he necesitado. A parte de que la terapia ha ido genial, se ha preocupado por saber cómo estot fuera de terapia. Después de un tiempo que todo ... Leer más el mundo necesita, lo que me aportó me ayudó a saber gestionar situaciones y poder medir las mismas para que no vuelva a atormentarte pasado un tiempo. Gracias Marga.
Raquel M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
¡Estupenda! Marga es una fantástica profesional que se preocupa mucho por escuchar y entender a sus pacientes. ¡¡Sin duda, de lo mejor!!
Elena R.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Marga es una magnifica profesional y estupenda persona. Nos ha ayudado mucho a mi familia en general y a mí en particular. Como terapeuta familiar y además, como terapeuta individual, ... Leer más en mi caso. Para mi familia, y aún más para mí, ha supuesto un antes y un después en mi vida, y no tengo suficientes palabras para expresar todo mi agradecimiento.

Posición

Pin
Madrid