María José Morales Castellón, provincia de %merchantProvince%

María José

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy una fotógrafa en el terreno desde hace 2 años a la que le encanta hacer felices a los clientes capturando sus recuerdos para que los tengan siempre con ellos, el bautizo, la primera ... Leer más comunión, una boda inolvidable, y cualquier evento que quieran tener congelado en el tiempo para recordarlo siempre que quieran, porque no hay nada mejor que tener los buenos momentos de la vida siempre cerca. Estaré encantada de tener la oportunidad de participar en ellos y ofrecerles el mejor servicio.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Jose M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy buen trabajo en el bautizo de mi nieto. Una chica joven muy agradable y profesional. Trato Excelente. Para otros eventos contaremos con ella
Mario M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
5 estrellas. Contratamos a Maria José para realizar las fotos de una comunión, un trabajo magnífico y muy profesional, sin duda volveremos a contar con ella para próximos eventos.
José María C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Soy propietario de un restaurante y necesitaba unas fotos artísticas para mí página web, María José realizó un trabajo impecable por el cual me an dado la enhorabuena los clientes, ... Leer más fotos muy originales. Muy profesional y muy satisfecho con su trabajo.
Natalia M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Natalia M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy contenta con el trabajo de María José, contratamos sus servicios recomendados por una amiga, para una comida familiar importante, y no nos defraudó. Muy profesional y atenta en ... Leer más todo momento, nos realizó un trabajo precioso con mucho cariño. Sin duda, para cualquier evento contaremos con ella.

Posición

Pin
Murcia