Marianela Lizarzabal, provincia de %merchantProvince%

Marianela Lizarzabal

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Soy Manela, desde hace más de 25 años me he dedicado al Diseño Arquitectónico, Interiorismo, Decoración y Home Staging, creando espacios que generan calidad de vida, respondiendo a ... Leer más las necesidades de mis clientes y descubriendo para ellos posibilidades que mejoren sus viviendas o espacios de trabajo, adaptándome a sus presupuestos, porque todos podemos vivir y trabajar en espacios maravillosos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Isabel P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Manela Lizarzabal es una profesional a toda prueba con muchísima experiencia en el ramo de las remodelaciones (viviendas/locales). Es creativa, actual, honesta en todos sus criterios, ... Leer más adaptable a gustos y presupuestos, 100% responsable desde el inicio de la obra hasta su conclusión y con una entrega que aseguro es de excelentes acabados y a total satisfacción. Mi experiencia con ella la hace muy recomendable pues supero mis expectativas
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tus palabras Isabel, como sabes amo poder diseñar espacios que mejoren la vida de mis clientes.
Elisa P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Ella trabaja espectacular me diseño un meson para mi cocina cuando me mudé que no existia y hasta ahora fabuloso lo seguimos usando ,tambien me diseñó las molduras para el techo de ... Leer más mi sala y comedor !!! Hermosas y alli siguen después de mas de 15 años. Su trabajo y dedicación son impecables!!!
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Elisa mil gracias, es así, aún recuerdo escogiendo los colores para pintar tu casa, y yo enseñando te a ver las muestras con los ojos entrecerrados, fue un trabajo de colorimetría ... Leer más fantástico. Gracias por permitirme firmar parte de ese momento tan especial
Bernardo B.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Excelente para resolver estructuctural y espacialmente lo que a nadie se le ocurre que se puede hacer. Creativa, súper práctica y funcional en sus propuestas, pero sobretodo adaptadas ... Leer más a las necesidades del cliente. Tenemos tiempo trabajando con esta artista del diseño La recomendamos ? %
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias Bernardo por tus palabras. Es así he recibido vuestra confianza desde hace muchos tiempo, para diseñar ya varios espacios que crean recuerdos, que hacen hogar. Agradezco ... Leer más que siempre recurran a mi incluso dejando todo a mi criterio. Eso es infinitamente valioso. Gracias por ser tan buenos clientes desde hace tantos años.
Edmy H.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
ExtraordinarIa, es una profesional en el amplio sentido de la palabra. El manejo de los espacios, diseño, asesoría y con la mejor disposición a interpretar los requerimientos de ... Leer más los cliente la hacen merecedora de buenas recomendaciones
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Infinitas gracias Edmy.
Anna M.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Gracias Anna
Santiago S.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Manela nos diseño un local/restaurante hace casi cinco años en Caracas y luego lo ejecutó gerenciando la obra con mucho profesionalismo. Cumpliendo con los tiempos de entrega, superando ... Leer más las expectativas, manejando con mucho aplomo el equipo de trabajo y acompañandonos en la etapa posterior a la terminación de la obra, cosa que no todo el mundo hace ni era incluso su obligación, pero ahí siempre estuvo y estará. La recomendamos con los ojos cerrados como persona, y su trabajo aun más.
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Gracias Santiago por tus palabras. Es así, cada proyecto lo asumo como profesional, pero también creo un vínculo con mis clientes, y el acompañamiento es parte de mi entrega. Ustedes ... Leer más han sido como familia para mí y lo serán siempre. Gracias Gracias Gracias
Carolina C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Mejor que excelente. La Sra. Marismeña Lizarzabal además de ser una excelente profesional y conocer muy bien su trabajo, tiene extremo gusto a la hora de los acabados y decoración ... Leer más de cualquier inmueble. A mi personalmente me ha remodelado dos de ellos y no sabría decir cuál fue mejor. Sin contar la cantidad de gente a quien tuve que recomendársela, después de ver los míos. Añado a esto lo agradablemente alto de su trato.
Marianela Lizarzabal
Respuesta del profesional
Gracias Carolina por tus palabras y reconocimiento de mi trabajo. Ciertamente he tenido el placer de diseñar tus dos hogares en dos etapas muy distintas de vuestras vidas y lo disfruté ... Leer más enormemente. Gracias por haber confiado en mí y permitirme ese privilegio.

Posición

Pin
la Font d'En Carròs

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Trato personalizado con asesoramiento y seguimiento. Tu proyecto es mi proyecto y te ayudaré a conseguir la mejor solución al mejor precio. Puedo desplazarme a donde te encuentres. Puedo diseñar para ti en cualquier lugar del mundo donde vivas y supervisar a tus contratistas.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me apasiona crear espacios que potencien a las personas que se desarrollan en ellos.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cuánto aumenta el valor de mi propiedad esta intervención de diseño? Entre un 15% y un 30%. Dependerá del estado del inmueble y del presupuesto de inversión. ºeste estimado se calcula en la primera visita. Sin embargo, soy yo, quien pregunto muchísimo a mis clientes, porque necesito conocerlos muy bien para que el diseño que proponga, responda perfectamente e incluso supere sus necesidades y expectativas.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Conceptualización y diseño de espacios trabajando como: Asesor de diseño Interiorista Decoradora Home Staging Entregando los planos, vistas y render que permitan ejecutar el proyecto. Eso permite que pueda diseñar para ti, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Si estás en la Comunidad Valenciana puedo ejecutar las obras personalmente. Lo fundamental es tener un buen diseño para lograr coordinar la ejecución y alcanzar la ejecución del diseño que hemos ideado.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Tengo experiencia en el diseño de Vivienda, Oficinas, Restaurantes y Locales Comerciales desde hace más de 25 años, utilizando las últimas tendencias e incorporando la personalidad del cliente o la imagen corporativa de la empresa.