Momo Ansótegui Viedma, provincia de %merchantProvince%

Momo

1 2 3 4 5
8 evaluaciones

Información

Mi nombre es María Ansótegui Viedma aunque me reconozco con el nombre de Momo., soy nativa de España, con nivel muy alto de inglés. Entusiasta, dinámica, creativa y con gran capacidad ... Leer más de adaptación. He realizado dos grados superiores de diseño gráfico y un master de marketing y diseño. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica en una empresa y además realizo proyectos aparte para seguir evolucionando en mi sector. Ofrezco mis servicios de identidad corporativa, packaging, carteleria, logotipos, presentaciones, web, etc.. Si tienes algún proyecto en mente pregúntame y te asesorare para que tus ideas se conviertan en un proyecto real, atractivo y único. Podreis ver mi portfolio en el link que tengo en el perfil.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
8 evaluaciones
Javi F.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 24 días
 para 
Diseñador gráfico
Una profesional de altura!?
Darío B.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Diseñador gráfico
Experiencia fantástica, una profesional eficaz y resolutiva. Volveré a contar con ella en el futuro.
Maria G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy buena comunicación y muy profesional.
álvaro G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Diseñador gráfico
Momo nos ayudó en todo lo que le pedimos, cumplió los plazos pactados inicialmente, y se implicó activamente en el desarrollo de nuestra marca, aportando ideas originales e innovadoras.
Eva N.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 3 meses
 para 
Diseñador gráfico
Me gustaron sus trabajos y por ello la contraté. Eran varias cosas, y a medida que avanzaba me iba gustando todo o bien realizábamos cambios, a veces era mejor lo que ella me proponía. ... Leer más Es también muy importante que la persona sea comunicativa y fácil de dialogar porque a menudo cuesta transmitir la idea que puedes tener en tu cabeza. El resultado final, pese a que había ido viendo partes del trabajo y me habían gustado sin duda, me sorprendió. Estoy encantada, la recomendaré y la tendré presente si la volviera a necesitar.
Beatriz P.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 4 meses
 para 
Diseñador gráfico
Manuel L.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Trabaje con ella hace un año, diseño una carta y un logotipo para mi restaurante y estoy muy contenta con el resultado. Fue muy creativa y muy fácil de trabajar con ella a la hora ... Leer más de comunicarnos y modificar cosas del proyecto.
Miguel Angel C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Me ha diseñado la identidad para mi marca de ropa, y la publicidad para las redes sociales de la misma. Escucha, entiende y se adapta totalmente a lo que tenía en mente.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy muy profesional, mis trabajos son de alta calidad, estoy en constante contacto con el cliente y siempre les dejo satisfechos.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    la creatividad y la singularidad de diseñar algo diferente cada vez.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Haces Factura? Si ¿Haces contrato? A partir de proyectos de 400€

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Llevo 3 años trabajando como freelance y he trabajado 1 y medio como diseñadora en un estudio de retoque fotográfico para ecommerce ejerciendo de diseñadora.