Patricia Quesada Vega, provincia de %merchantProvince%

PQV20

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Genzai Yoga by PQV es un estudio de Yoga Aéreo en Madrid 28020 ofreciendo clases por niveles del 0 al 3, presenciales y por Zoom.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Isabel S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 año
 para 
Meditación
Patricia ofrece su saber para reducir el estrés y conectar con uno mismo. Además de ser una persona muy atenta, transmite mucha paz y confianza. Estoy encantada con ella.
PQV20
Respuesta del profesional
Gracias Isabel por tu hermosa energía, es una verdadera alegría trabajar juntas. Me llena de motivación ver tu entusiasmo y dedicación a tu Bienestar. Nos vemos en la esterilla :) ... Leer más Namasté.
Rosaura C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Me encantaron las técnicas de respiración ! Patricia es muy dulce y hace que todo sea facil! 100% recomendada!!!
PQV20
Respuesta del profesional
Gracias Rosaura por siempre traer tu entusiasmo y ganas de crecer a la esterilla. A por mas! Namaste.
Maria Elena P.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Mi experiencia con Patricia ha sido excelente! Sus sugerencias y recomendaciones me han dado muy buenos resultados, y me ha encantado su buen trato y buena disposición de siempre. ... Leer más Recomendada al 100%!!
PQV20
Respuesta del profesional
Gracias María Elena por siempre traer tus deseos de aprender y crecer con el mismo entusiasmo. Nos vemos en la esterilla. Namaste.
Sandra Eloisa V.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Sus técnicas son muy buenas y son un recurso que llevo conmigo para cuando lo necesite que es bastante frecuente .. Es muy profesional y versada en todo lo que ofrece ! Seguire ... Leer más tomando sus talleres y prácticas de yoga que son excelente para la elasticidad y movilidad ...
PQV20
Respuesta del profesional
Gracias Sandra, tus palabras me llenan de ganas de dar cada día más por el bienestar común. Eres genial! Namaste.
Mercy E.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Me encantó!
PQV20
Respuesta del profesional
Gracias Mercy! Para mi es un regalo ver como vas a por más en cada clase logrando tus objetivos. Namaste.

Fotos

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    A pesar de ser profesora de Yin Yoga y Gravity yoga, soy también terapeuta de Reiki convalidado por la Federación de Reiki Española, Acupuntor certificado, profesora de meditación, Life Coach de Bienestar personal y laboral, y Coach de respiración.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Contribuir con las personas que quieren poner su bienestar como prioridad para tener una mejor calidad de vida es mi pasión. Cada momento presente es una oportunidad de cambiar, de comenzar de nuevo y de ser mejores. Un paso a la vez escalamos grandes montañas, sólo es necesario comenzar cada vez que sea necesario. ¡Ánimo!

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Comentarios que suelo escuchar mucho es “siempre he sido así y no puedo cambiar ahora”. Mi respuesta a eso es que el pasado ya no importa porque en este momento puedes tomar una decisión que lo cambie todo. Lo que importa es la determinación que tengas aquí y ahora, y la cantidad de amor propio que quieras darte a partir de este momento.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Los estilos de yoga que ofrezco no son activos, son de estilo pasivo. Son el complemento perfecto a un estilo de vida activo que todos llevamos donde el estrés reina (estamos todos corriendo de una cosa a la otra). Las rutinas de entrenamiento que usualmente practicamos no suelen conectarnos con nuestro interior para reducir el estrés y darnos un momento de descanso y de introspección; y el estar mucho tiempo sentado en el escritorio o encorvados encima del móvil hacen que nuestros músculos se tensen y se acorten. Yin yoga y Gravity yoga te pueden ayudar con todo esto. En mis clases de yoga incorporo la experiencia que me brindan las otras terapias complementarias que ofrezco lo que le añade a mis clases mi toque personal.