Ana Morales, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga Ana Morales

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Mi nombre es Ana, soy psicóloga colegiada con formación integrativa, que significa que he aprendido de distintas perspectivas teóricas del campo de la psicología para poder ofrecerte ... Leer más un acompañamiento individualizado. Orientado a que mis conocimientos, técnicas y recursos se adapten a ti y no al revés. Como psicóloga y, sobre todo, como persona que ha acudido durante años a terapia, sé que los espacios terapéuticos pueden llevarnos a lugares maravillosos, donde entender, aprender, sanar y decidir. Me gusta pensar que éste es un camino que nos hace un poco más libres, más independientes y dueños de nosotros/as mismos/as, y me encanta facilitar su creación. Mi objetivo es que encuentres un lugar seguro, donde la confidencialidad y el respeto absoluto por tus ritmos y necesidades enmarquen los pilares de todo el proceso. Un espacio tuyo en el que poder explorar, aprender, confrontar y reconstruir. Por mi parte, me ofrezco a acompañarte desde la sinceridad, la empatía y la cercanía. Integro distintas perspectivas teóricas (enfoque cognitivo-conductual, sistémico y humanista) desde las que puedas descubrir(te) y construir(te). Para ello utilizo técnicas verbales y corporales, siempre haciéndote partícipe del proceso y los objetivos de su aplicación, en forma de propuestas posibles y no de prescripciones necesarias. ​ Realizo sesiones online y presenciales en Madrid (Zona Legazpi & Zona Prosperidad/ Avenida América) www.anamoralespsicologa.com

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Alex R.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 meses
 para 
Psicólogo
Ana G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 6 meses
 para 
Psicólogo
Eduardo R.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Ana es una persona maravillosa. Me ha ayudado muchísimo a comprenderme a mi mismo desde la compasión, desde el amor propio, y siempre siendo súper cercana y paciente. Siento que tengo ... Leer más mi propio espacio y lugar seguro con ella, y es algo muy valioso para mi. Gracias :)
Sofía M.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Ana es una gran profesional, muy cercana. Me hizo sentir muy cómoda y me resultó muy fácil expresarme con ella. También me gustó su enfoque de la terapia y cómo desengranamos situaciones ... Leer más complejas para que yo pudiera entenderme mejor. Quería tratar principalmente episodios de ansiedad y bloqueo, y las herramientas con las que trabajamos en consulta me resultaron muy útiles para después poder ponerlas en práctica por mi cuenta. Muchas gracias por todo Ana, seguiremos en contacto!
P S.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Ana ha sido un descubrimiento maravilloso para mí. Yo había estado antes en otra terapia y tenía dudas de si me iba a servir o no, y desde las primeras semanas cada sesión lo he sentido ... Leer más como un pasito más para ayudarme a llegar a donde quiero llegar. Y siento que Ana me comprende y me acompaña en todo el caminito.
Mar C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses

Fotos

Posición

Pin
Madrid