Sheila Gallego Martín, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga General Sanitaria

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy psicóloga colegiada y habilitada para realizar terapia psicológica. Atención presencial en Barcelona y virtual, según se solicite. Te acompaño en tu proceso personal de crecimiento ... Leer más y sanación emocional para que te comprendas y resuelvas lo que te preocupa. Mis pilares son la ética y calidad profesional. Estoy especializada en dificultades emocionales, de relación con otras personas, ansiedad, depresión, trauma, perinatal, crianza de los hijos, entre otros.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Alberto R.
1 2 3 4 5
hace 20 días
Sheila Gallego es una gran profesional. Le estoy muy agradecido porque me ha ayudado mucho a gestionar mejor mis emociones, a detectar de donde surgen mis conflictos internos. Se que ... Leer más si sigo sus consejos, podré llevar una vida con más sentido. Sheila es una persona que sabe escuchar, es empática. Cuando se habla con ella sientes que se lo puedes contar todo sin ningún miedo. Muchas gracias!
Ana D.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Sheila es una persona muy agradable y profesional. Era la primera vez que asistía a terapia y desde el principio el trato fué excelente. La comunicación, la confianza y la tranquilidad ... Leer más que transmite Sheila hacen que las sesiones sean muy gratificantes. Me ayudó mucho a encontrar un equilibrio. Estoy muy contenta de haber podido encontrar una psicóloga como ella, 100% recomendable.
Natalia M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Sheila es una excelente profesional. Desde el inicio de la terapia hasta al final me he sentido muy acompañada, muy cómoda y en un ambiente muy cálido. Se nota su profesionalidad ... Leer más y sus ganas de querer ayudar adaptándose a tus necesidades. Me ha ayudado muchísimo en todo. Estoy muy agradecida por el trato recibido y el resultado. Sin duda, la recomiendo.

Posición

Pin
L'Hospitalet de Llobregat

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi nivel de escucha, empatía y comprensión. Pongo el 100% de mis habilidades en cada sesión. Personalizo las sesiones para ayudar lo mejor posible a cada persona en su situación específica.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta acompañar y ser testigo de los procesos de sanación emocional y crecimiento de tantas personas. Todos tenemos más recursos de los que creemos y cuando tenemos la ayuda de un profesional podemos aprovecharlos al máximo.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Los clientes me suelen preguntar cuànto tiempo van a tener que asistir a terapia. El tiempo de terapia varia de un caso a otro, por lo que no se puede decir un número exacto de sesiones, sino que se va desvelando a lo largo del proceso. Las cifras de sesiones siempre son estimaciones aproximadas.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Todos necesitamos ayuda y hay momentos en los que pedir ayuda a un profesional de la salud mental puede suponer un gran cambio en tu vida.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Es muy gratificante cuando un paciente te dice que la mejor decisión que ha tomado es acudir a terapia o que se siente mejor después de las sesiones contigo.