Arturo Javier Casas Fuster, provincia de %merchantProvince%

Find Your Answer

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Somos psicólogos con especialidad Clínica y Coaching Psicológico. Atendemos a preadolescentes, adolescentes y adultos. Contamos con larga experiencia y extensa formación, incluyendo ... Leer más especialidades de Terapia de Pareja, Terapia Familiar y Psicología Forense, realizando peritajes en el ámbito laboral, penal y familia. Hacemos orientación profesional, evaluación y Coaching para el desarrollo de competencias. Nos encanta nuestro trabajo, tratamos de ser eficientes y promover cambios en el menor tiempo posible. Llevamos a cabo las sesiones de forma presencial y online, con un horario flexible, adaptándonos en lo posible al cliente y dando facilidad de pago si hay dificultades económicas. La primera sesión es gratuita y sin compromiso alguno. Anímate y pregúntanos tus dudas.

Verificado
Verificado
10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Francisco S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Psicólogo
Find Your Answer
Respuesta del profesional
Gracias Paco por tu valoración
álvaro V.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Psicólogo
Find Your Answer
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza
Inma G.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 4 meses
 para 
Psicólogo
Me ha encantado trabajar con Leila, me a ayudado mucho,. Vamos a seguir trabajando juntas ya que solo con 4 sesiones he notado mucho la diferencia, me encuentro mucho mejor. Estoy ... Leer más muy contenta de haberla encontrado, es una persona muy cariñosa y cercana, tiene mucha paciencia, Te hace preguntas para que tu misma reflexiones. Nunca he hecho sesiones de terapia, pero con ella, ha sido super facil a pesar de la distancia.
Tania F.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 5 meses
 para 
Psicólogo

Fotos

Posición

Pin
Moralzarzal

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Nuestra primera sesión de una hora es gratuita y sin ningún compromiso, para que puedas comprobar si te sientes a gusto con nosotros. Trabajamos en un entorno natural, diferente al de una clínica o consulta tradicional. Ofrecemos tanto sesiones presenciales como online, con alta flexibilidad horaria. Nuestros precios son muy asequibles y el pago se realiza después de la sesión. Tenemos importantes descuentos por bonos. Nos formamos constantemente. Nuestra orientación es Cognitivo - Conductual y Sistémica, está orientada a objetivos y contamos, además, con las especialidades de Terapia de Pareja, Familiar, Infanto - Juvenil y Forense.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nos encanta trabajar con personas y su entorno (la familia, el trabajo, la pareja, etc.), ayudarlas a superar sus dificultades y alcanzar sus objetivos de bienestar. Cuando ves que con pocas sesiones empieza a producirse el cambio, nos llena de satisfacción. No hay trabajo mejor.