Alberto Guirao Martínez, provincia de %merchantProvince%

Psicólogo Alberto Guirao

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Mi nombre es Alberto Guirao Martínez. Soy Graduado en Psicología con más de 4 años de experiencia en mi campo (Adolescentes y adultos). Trabajo cómo Psicólogo especializado en Terapia ... Leer más de parejas, autoestima, personalidad, sexólogo, adicciones y gestión emocional. La corriente psicológica que trabajo es la Terapia Cognitivo Conductual o TCC y terapias de tercera generación: Aceptación y compromiso. Ya que son las que más evidencia científica han demostrado y garantizan resultados muy favorables en los tratamientos con los pacientes. Actualmente presto mis servicios online en toda España y presencial en Murcia ciudad, realizando, evaluación, intervención, tratamiento, contención psicológica y escucha activa. Me dedico a transmitir tranquilidad con enfoque positivo, objetivo y realista, resolución de conflictos y trabajo interdisciplinario si el paciente así lo requiere. Mis objetivos profesionales son adaptar los tratamientos a la necesidad del cliente, y conseguir los objetivos que planteamos en terapia para garantizar el bienestar psicológico y calidad de vida de mis clientes. "Mis clientes comentan acerca de mi trabajo, que soy una persona metódica y disciplinada, con un toque de buen humor. Y que me implico mucho en la resolución de los problemas que tienen que afrontar" Pueden encontrarme en redes sociales como Facebook e Instagram como @El_Psicologo_responde donde realizo contenido de valor para todos mis seguidores. Teléfono de contacto [Escondido por ProntoPro] Mucha gracias por elegirme, será un placer ayudarte a mejorar tú bienestar y a conseguir tus objetivos. Alberto Guirao Martínez, tú psicólogo de confianza.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Jose F.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Excelente,todo perfecto ,servicio impecable y muy agradable ,he progresado mucho con él. 100% recomendado
Psicólogo Alberto Guirao
Respuesta del profesional
Muy agradecido de tu comentario, hemos trabajado muy bien juntos y hemos conseguido los progresos que nos fijamos. Un placer espero que todo vaya genial.
Carlos C.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Muy buen trato y atención por parte de alberto!
Psicólogo Alberto Guirao
Respuesta del profesional
Muchas gracias Carlos, como siempre un placer trabajar contigo.
Jorge P.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Espectacular
Psicólogo Alberto Guirao
Respuesta del profesional
Muchas gracias, estoy encantado de trabajar contigo.
Lurdes A.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Terapia de Pareja
Psicólogo Alberto Guirao
Respuesta del profesional
Muchas Gracias, es un placer poder trabajar contigo.

Fotos

Posición

Pin
Murcia

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El trato personal e individualizado y la amabilidad hacia los clientes. Por otra parte, la implicación en realizar una intervención eficiente dirigida hacia las demandas del cliente. La comprensión y la empatía hacia el cliente y la problemática a la que se enfrenta sin juicios o valoraciones, con el fin de ofrecer una trato cordial y profesional.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    La psicología y los problemas de conducta es algo que me fascina y respeto desde que comencé a estudiarlos y comprenderlos. Realizar intervenciones que mejoran la calidad de vida y el bienestar de los clientes es para mí lo más importante en mi trabajo.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Mayoritariamente los clientes tienes preguntas, de acuerdo a la gravedad de su problema o situación. Mi respuestas es a menudo, la de no etiquetar la problemática y centrarnos en cómo vamos a afrontarla, superarla y transformarla. De acuerdo a la implicación del cliente, y su esfuerzo, los resultados son increíbles.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Además de la licenciatura en psicología, estoy formado en Psicólogo de parejas, violencia de género, trastornos de aprendizaje, ansiedad y depresión, trastornos de personalidad, autoestima y COAH e inteligencia emocional. Por otra parte, gestión de personal y grupos en empresas, y orientación laboral. Además, diseño, gestión y desarrollo de proyectos sociales. Divulgación de ciencia y formador.