Gabriel Sánchez Cruz, provincia de %merchantProvince%

Psicólogo Gabriel Sánchez

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy Psicólogo Sanitario titulado, vocación que nace de querer acompañar el proceso de cualquier valiente persona dispuesta a transformar su vida. Formado y acreditado en la reconocida ... Leer más escuela Oxígeme, trabajo desde una perspectiva integradora, donde la persona y su proceso vital es el centro. Desde lo más mundano, práctico y cotidiano hasta lo más profundo y trascendente puedo acompañarte a transformar tu sufrimiento en consciencia y libertad: el obstáculo es la palanca. Así podemos dejar de ser víctimas y comenzar a ser aprendices activos de las situaciones que nos presenta la vida. MI PROPUESTA: lejos de poner parches pasajeros a tus problemas, te ofrezco una serie de herramientas con una estructura y proceso terapéutico muy completo que la experiencia me muestra una y otra vez que cambios reales y duraderos son posibles si atajamos la raíz del problema. Si buscas seriedad, corazón y la oportunidad de un cambio real en tu vida, no dudes en contactarme para solicitar más información.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Gabriel G.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Muy profesional en todo lo que a su persona se refiere. Me ayudó bastante
Thais V.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Unas sesiones fueron suficientes para dar el valor a todo lo que entrega con la mejor intención de orientar hacia el conocimiento de uno mismo. Claves para proseguir sin pérdida de ... Leer más tiempo. Agradecida siempre
Aurora C.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Gabriel es un excelente profesional. Sabe guiarte para que, por ti mismo, puedas descubrir tu forma de ser y los patrones que impiden que seas como quieres ser. Sabe darte las herramientas ... Leer más necesarias para resolver tus miedos, y gestionar tus emociones de una manera razonada y muy efectiva. Gracias por tu gran ayuda!!

Fotos

Posición

Pin
Granada