Sabela Vázquez Fuentes, provincia de %merchantProvince%

Sabela

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy una diseñadora gráfica con experiencia demostrable a través de mi portfolio. Realizo trabajos de diseño gráfico, logotipos e identidad de marca, fotografía e ilustraciones. Resido ... Leer más en España (Galicia) pero realizo trabajos no presenciales sin ningún tipo de inconveniente. Definiría mi estilo gráfico como simple y/o minimalista, me gusta trabajar lo conceptual, transmitir más con menos. Ser bastante concisa y directa, transmitir perfectamente los valores de la empresa o de la entidad. Un logo, un flyer, o una web, puede que sea el primer contacto que tenga un cliente potencial con la empresa. De ahí deriva la importancia de poseer una coherencia estilística y bien asentada. Puedes ver algunos trabajos o solicitar mis servicios a través de los siguientes enlaces: https://www.behance.net/sabelavazquez https://es.fiverr.com/messmerize?up_rollout=trueç Para cualquier consulta, enviadme un mensaje a gmail: [Escondido por ProntoPro] También podéis poneros en contacto conmigo a través de whatsapp: [Escondido por ProntoPro]

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Ana C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Sabela supo poner en el lienzo el alma de mi gatita fallecida, gracias a ello no tengo una simple foto de recuerdo, si no un marco que tiene su esencia. Eternamente agradecida con ... Leer más Sabela, trabaja 10/10 , 100% recomendable.
Angel J.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona ... Leer más a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo. Anoche experimenté algo nuevo, un diseño extraordinaria hecho por alguien único e inesperado. Decir que este diseño puso a prueba preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar como lo es Sabela.
Angel J.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona ... Leer más a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee. Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo. Anoche experimenté algo nuevo, el trabajo maravilloso de una excelentisima diseñadora gráfica. Decir que su trabajo y la diseñadora pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.
Luz S.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
El diseño muy limpio, le hicimos un par de cambios y fue muy amable y rápida, recomendada al 100%
Luis F.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
De verdad que he quedado muy contento con las ilustraciones de Sabela, no es la primera vez que le hago un encargo de algún tipo de ilustración ya sea para un detalle, algo personal, ... Leer más o simplemente para llevar a cabo alguna idea que tenga en mente, ella se encarga con mucho esmero de tomar tu idea, aconsejarte de las posibilidades o mejoras y luego ejecutar ilustraciones que que cumplen o inclusive superan tus expectativas. De verdad que la recomiendo y puedo dar fe de la calidad de su trabajo y su profesionalidad!
Sabela
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias, me alegra que estés satisfecha con mi trabajo. Ha sido un verdadero placer.

Posición

Pin
Ourense

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Soy una persona muy responsable a la que le gusta llevar a cabo sus proyectos con minuciosidad para obtener un resultado óptimo y que sea al gusto del cliente. Me gusta ser eficiente, por lo que procuro que mi tiempo invertido sea productivo, sin restarle dedicación o importancia al trabajo en cuestión.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es ser capaz de dar forma y materializar las ideas de mis clientes. Ya que, muchas veces, es el principio de un negocio o de un emprendimiento en general que carga con toda la ilusión y esfuerzo de la persona. Es mi forma de contribuir a que muchos proyectos mayores, sean realizados.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Suelen preguntarme si pueden ver el logo antes de que esté terminado o si pueden ver el proceso creativo. Cualquier profesional que se precie, va a pactar una o dos revisiones en la que el cliente podrá ver el proyecto y podrá decidir si desea realizarle algunos cambios o si, por el contrario, le parece que está perfecto. En mi caso personal, suelo hacer dos revisiones: la primera se realiza después de la primera toma de contacto, cuando la idea conceptual está determinada. En esta cita, presento al cliente los bocetos o un par de ideas para que establezca cómo le gustaría definirse en un entorno gráfico. La segunda revisión, se realiza poco antes de la entrega, para realizar pequeños detalles o correcciones.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Poseo un portfolio online en la plataforma Behance, se puede consultar a través del enlace que he proporcionado en mi perfil. Además de servicios de diseño, también realizo ilustraciones. Para saber mi tarifa de precios, es necesario consultarme previamente. Hay algunos estilos que no trabajo, como por ejemplo, el realismo. Estoy disponible para trabajar a media jornada o jornada completa con un contrato laboral. Aunque, actualmente, me denominaría como freelancer.