Estela Carrón Alcón, provincia de %merchantProvince%

ECOSINUESTRA S.L. con Saludarte

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Sanación a distancia de todo tipo de desequilibrios y enfermedades, ya que al basar la terapia en terapéutica energética el espacio-tiempo es algo secundario; el trabajo se realiza ... Leer más a nivel de campos más sutiles gracias a la metafísica cuántica; es decir se actúa sobre la fuerza vital de la persona en todas las esferas de su ser (mental, emocional, física y espiritual). La terapia se convierte en un espacio de sanación, autonocimiento y autosuperación personal. El método que empleo ha servido para sanar distintas dolencias desde hernias discales, rotura de fibras, ansiedad, adicciones, depresión, duelo, problemas digestivos, respiratorios... Soy experta en tratamiento de traumas y de la ansiedad. Todas las personas tenemos programas inconscientes que debiéramos trabajar para mejorar en nuestra evolución y con las herramientas que empleo esto se realiza de manera fluida y eficaz.

3 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Muriel D.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
La primera vez que acudí a “Saludarte” fue para comprobar si la aroma terapia podía ayudarme en algunos aspectos. Concretamente probé una crema que se echa en el pecho para dormir ... Leer más mejor. Posteriormente un olor efecto menta para e dolor de cabeza, lo cual me alivió notablemente y en poco tiempo. Y la última vez, probando la nueva terapia, pude sentir relajación en una hora. El servicio de Estela es impecable. Gracias.
ECOSINUESTRA S.L. con Saludarte
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tu reseña y por tu buena disposición y mente abierta. De esta manera la sanación se hace más sencilla. Un abrazo!
Gaizka O.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Profesionalidad y buen servicio, un 10.
ECOSINUESTRA S.L. con Saludarte
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tus comentarios ?

Fotos

Posición

Pin
Erandio