Silvia Fernández Prunés, provincia de %merchantProvince%

Silvia Fenández

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Soy SILVIA y soy profesional del BIENESTAR Y CONTROL DE PESO desde hace 16 años, y estoy aquí para AYUDARTE, MOTIVARTE, INSPIRARTE y ACOMPAÑARTE en el proceso de la PERDIDA PESO, ... Leer más mejorar tú ENERGIA y SALUD, y darte el acompañamiento que necesitas emocionalmente hasta conseguir el objetivo. Entiendo perfectamente en que punto estás, y si yo lo pude conseguir, TÚ TAMBIÉN PUEDES, sólo dame la oportunidad de poder demostrártelo. Sin dietas, sin pasar hambre. De tu RESULTADO ME OCUPO YO. Instagram: @silferpru Haciendo un mundo MAS SALUDABLE Y FELIZ ♥️ Aceptas?

Reseñas

4.3
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Carmen B.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Excepcional, en todo momento ha estado ahí para asesorarme y me ha hecho controles continuos y resuelto todas las dudas que he tenido.
Josep B.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
El servicio realizado por Sílvia Fernández es estupendo, me asesora muy bien, con un seguimiento personalizado fantástico. Me ha enseñado a nutrirme bien y a controlar mi peso, con ... Leer más una alimentación y un estilo de vida saludable. Gracias Sílvia! ???
Arguiñe C.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Silvia es una profesional de cabeza a los pies, a mi me ayudado a bajar de peso, estoy encantada. No he vuelto a engordar. Silvia te ayuda, da igual el objetivo que tengas, bienestar, ... Leer más bajar de peso, aumentar masa muscular, si tienes falta de energía, estreñimiento . Te enseña a tener hábitos saludables.?
Josep B.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Belen M.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Conoci a Silvia por redes sociales. Es una persona super aplicada en su trabajo. Si estas dispuesto a conseguir tu objetivo ella estara l 200% en ayudarte y que lo consigas. Yo consegui ... Leer más el mio con ella. Gracias
Anizba S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 10 meses
 para 
Dieta
Silvia Fenández
Respuesta del profesional
Entendemos que con 16 años hubieras preferido que tratáramos el tema del SOBREPESO solo contigo, pero es un tema MUY IMPORTANTE y además eres menor de edad. Como profesionales nos ... Leer más sentimos con la RESPONSABILIDAD de tratar el SOBREPESO con un padre o tutor deL MENOR.

Posición

Pin
Roses