Sebastián Benito Zalazar, provincia de %merchantProvince%

Terapeuta Acupuntor Masajista

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Mis comienzos en el mundo de la Medicina China se remontan al 2008, cuando comienzo a practicar Tai Chi y Chi Kung que me llevan a compenetrarme en la sabiduría y visión ... Leer más oriental. Esta ve a la persona como un ser completo, cuerpo, mente, espíritu y emociones, e individual en cada una de sus experiencias. Desde el 2014 comencé mis estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China , he estado profundizando en diversas formas de abordaje integral para acompañar y adecuar las técnicas a cada persona en particular. Entre estas técnicas se encuentran: Acupunturas Tradicional, Abdominal, Umbilical, Masaje Tuina, Reflexología, Reiki, Auriculoterapia, Ventosas y Access Bars.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
David E.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Acupuntura. Excelente tratamiento, me hizo muy bien. Sebastián es muy profesional y se nota que tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento utilizando medicina tradicional ... Leer más china.
José V.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Sebastián Benito me ha atendido desde hace casi dos años, lo conocí a través de una recomendación en ese momento por el severo grado de mi artrosis tan avanzada no podía prácticamente ... Leer más caminar y el el consultorio de Sebastián encontré la gloria, pude comenzar a caminar y cada día mucho mejor. Con su terapia de masajes y acupuntura retorne al camino de la felicidad, CAMINAR.
Amira M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
La experiencia con Sebastián fue excelente. Acudí a él por algunos síntomas físicos y encontré no sólo resoluciones en mi organismo sino también un profundo trabajo con mis emociones. ... Leer más Sin ninguna duda recomiendo su servicio.
Rodrigo R.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Nunca conocí un terapeuta que se tomara ayudar tan seria y profesionalmente. Flexible, empático, con una capacidad de escucha envidiable, ecléctico en las soluciones, sensible y efectivo. ... Leer más Para mí que siempre estuve fuera de las terapias que no fueran médicas en el sentido moderno, una gran revelación.

Posición

Pin
Arona