Información
Llevo más de 30 años trabajando en el mundo de la publicidad, el diseño y la fotografía, tanto como formador como ofreciendo servicios profesionales. Mi dilatada experiencia me permite ... Leer más resolver problemas rápidamente y adaptarme a la casuística que, inevitablemente, aparece cuando se ofrece un servicio personalizado. En mi opinión "El cliente siempre sabe lo que quiere" es una frase mucho más correcta que la manida "el cliente siempre tiene razón".
Reseñas





Andrés S.





Juan O.





Amalia S.





Ramón C.





Dolores V.





Nicolás S.





Rosa L.





Marisa M.





Fotos
Posición

A Coruña

Entrevista
-
¿Qué te diferencia de tus competidores directos?
Sin duda, la experiencia. Sé cómo abordar un trabajo sin rodeos y adaptándome al cliente.
-
¿Qué te gusta de tu trabajo?
La creatividad necesaria para desarrollarlo y la oportunidad de conocer desde dentro diferentes sectores, ya que esto supone un crecimiento personal y profesional constante.
-
¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?
La primera pregunta que suelen hacer es "cuando estará listo?" y la segunda "cuánto cuesta?" . La respuesta es un clásico y la misma en ambos casos: suelo contestar que hago tres tipos diferentes de trabajos: buenos, rápidos y baratos, pero sólo puedo encargarme de dos al mismo tiempo. De manera que si el trabajo es "rápido y bueno" no puede ser barato; si es "rápido y barato" no puede ser bueno; y si es "barato y bueno", no puede ser rápido.