Francisco De Paula Diaz Mateos, provincia de %merchantProvince%

Abogados especialistas en derecho bancario

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Bufete de abogados especializados en derecho bancario, ubicado en el Campo de Gibraltar pero defendiendo a los clientes de bancos y entidades financieras de toda España. Gestionamos ... Leer más y defendemos los intereses de nuestros clientes, tanto en procedimientos amistosos de reclamación, como en los Juzgados y Tribunales. Reclamamos cláusulas suelo, gastos hipotecarios, cláusulas abusivas de préstamos personales e hipotecarios. Defendemos al cliente en procesos monitorios y de ejecución, juicios verbales y ordinarios en demandas puestas por los bancos, cajas de ahorro, entidades financieras y empresas compradoras de deuda conocidas como "fondos buitre". Asesoramos al cliente y asumimos su defensa judicial si es necesario. Asesoramos al cliente bancario antes de la firma de un préstamo, una hipoteca o una inversión, para que de esa manera conozca bien lo que firma. En Abogadosbancarios.es, defendemos su dinero!!

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Oscar G.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Profesionalidad
Oliverio O.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Seriedad y cercanía, explicando bien todos los pasos que hay que seguir y asesorando desde la experiencia.
José María G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
El trato de Pablo es excelente como profesional y persona. Nos atendió y resolvió todas nuestras dudas, y tenemos el profesor en marcha. En el tema económico todo muy claro sin sorpresas. ... Leer más Sin duda, será nuestro abogado de aquí en adelante.
Amanda A.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Estoy muy contenta con los servicios de este bufete de abogados. Me han ayudado con varios casos, incluida la compra de mi vivienda y un problema con una tarjeta abusiva. Los he recomendado ... Leer más y todo el mundo está contento con los resultados y la forma de trabajar. Te explican todo muy bien. Yo ya no pienso firmar nada con ningún banco sin consultarles antes.
Ignacio G.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Conozco al fundador del despecho desde hace años, al igual que su sector profesional. Reconozco su honestidad, profesionalidad y competencia por encima de cualquier otro en la provincia. ... Leer más Y tengo sobradamente acreditado su experiencia y conocimiento de los procedimientos administrativos y financieros.
Jose P.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Un buen abogado y profesional humano

Posición

Pin
San Roque