Christian Cano F., provincia de %merchantProvince%

Educador_Adiestrador canino

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy educador y adiestrador canino en positivo y técnico en modificación de conducta canina titulado por ANACP. A pesar de la experiencia, nunca he dejado de ejercer como paseador canino. Creo ... Leer más que nuestros perros deben estar siempre en manos expertas, y aún más en una actividad tan importante como el paseo y la gestión de la correa. Mi trabajo va desde la educación básica y el adiestramiento en obediencia hasta el estudio del comportamiento de conductas no deseadas, la detección y diagnóstico de posibles trastornos y la posterior terapia personalizada y rehabilitación, ya que cada caso es distinto. - Paseador de perros. Paseos de calidad para tu perro - Tirones de correa; clases para que sepas gestionar bien la correa y hacer de los paseos un momento más agradable. - Cuidador; alojamiento completo o guardería por horas. - Orientación para ayudarte a elegir el perro más adecuado a ti y a tu estilo de vida. - Educación temprana, obediencia básica y socialización del cachorro. - Cursos para cachorros. - Problemáticas en el hogar. - Control de eliminación (pipis y cacas). - Entrenamiento en Obediencia. - Estrés/ansiedad - Agresividad - Miedos/Fobias O cualquier tipo de problema o malestar que creas que tu perro está teniendo o que afecta a vuestro núcleo familiar. Toma medidas. Recuerda que su bienestar depende de ti.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Vicenta F.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
A mi hijo le salió un trabajo fuera y no podía llevarse el perro con el. Es un perro con mucha fuerza y yo no iba a ser capaz de manejarlo. Salía con miedo de que me tirara al suelo ... Leer más y al final pasó. Una chica que me veía sacarlo me dio el teléfono de Christian. Él me enseñó muchísimas cosas y le estoy muy agradecida. Consiguió lo imposible, que Romo caminara tranquilo a mi paso y sin tirar. Me enseñó a usar bien la correa. Hicimos adiestramiento y obediencia y consiguió que se llevara mejor con otros perros. Es muy amable y te explica todo muy bien para que lo entiendas desde tu punto de vista y desde el punto de vista del perro. Muy agradecida.
Rocio H.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Siempre que por cambios de horario en el trabajo o algún compromiso no podemos estar en casa a la hora de los paseos de nuestra perra, contamos con Christian. Nos quedamos tranquilos ... Leer más sabiendo que nuestra perra sale con él ya que es un gran profesional y cuida de ella tan bien como nosotros. Lo recomendamos 100%
Natalia G.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Thor, mi perrito bull terrier tiraba mucho de la correa. Hacer paseos con él, más que resultar algo lúdico y placentero era una verdadera pesadilla porque además se mostraba bastante ... Leer más agresivo con otros perros y era una tensión constante. Y me ha tirado varías veces al suelo. Es triste pero no me fiaba de mi perro y salía con miedo de que hiciera daño a algún perro o a mi con alguna caída. Decidí poner medidas y mi tío me recomendó a Christian, y la verdad, no puedo estar más contenta de haber acudido a él. Gracias a él he recuperado a mi Perro, he aprendido muchas cosas y ahora disfrutamos de los paseos e incluso podemos ir a parques para perros y está aprendiendo a jugar y divertirse con ellos.
Karol C.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Contactar con Christian fue todo un acierto para nosotros. Hace unos meses adoptamos un cachorro que había sido abandonado, no teníamos ni idea de qué hacer ni cómo criar a un perro. Por ... Leer más suerte, acudimos a tiempo a un profesional. Christian nos fue guiando y hemos aprendido mucho sobre el mundo canino. Enseñó a Collins, nuestro cachorro, a descubrir el mundo sin miedos ni traumas, a socializar con otros perros, con personas y niños y nos enseñó a nosotros a cómo gestionar correctamente la correa en los paseos, cómo actuar en cada situación, aprendimos un poco de comunicación canina para entender mejor a Collins y a los demás perros cuando se encuentran o cuando juegan. Y podemos decir que nuestro cachorro ahora es un perro feliz y equilibrado y nosotros tenemos las herramientas necesarias para conseguirlo. Seguimos trabajando con Christian, sobre todo porque Collins lo adora! Gracias por todo campeón!
Educador_Adiestrador canino
Respuesta del profesional
Para mí fue un placer conoceros y ayudaros, familia. Collins es un alumno muy aplicado, y sobre todo, quiero destacar que el trabajo que hemos hecho no habría dado sus frutos sin unos ... Leer más propietarios tan comprometidos. Gracias a vosotros, así da gusto trabajar

Fotos

Posición

Pin
Gavà