Cristobal Contreras Navarro, provincia de %merchantProvince%

ADMINISTRACIONES VILLAD

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2 evaluaciones

Información

Mi nombre es Cristóbal Contreras y soy el director y responsable de la firma ADMINISTRACIONES VILLAD, con más de 25 años de experiencia administrando comunidades. Mi misión es incrementar ... Leer más el valor de su vivienda y conseguir unas buenas relaciones vecinales. Para ello, mi equipo y yo nos dedicamos única y exclusivamente a velar por sus intereses, sin que ninguna otra activad nos distraiga para conseguir su satisfacción.

Verificado
Verificado
25 Años de actividad

Reseñas

5.0
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2 evaluaciones
Inmaculada E.
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hace 22 días
La solución a los problemas de humedades de garajes ha sido genial, además sin que nos cueste un euro, tan solo decir que se ha tardado un poco más de lo que se esperaba.
ADMINISTRACIONES VILLAD
Respuesta del profesional
Gracias Inmaculada por tu valoración. La verdad es que nos ha salido redondo todo. Ten en cuenta que se dependía del Ayuntamiento para que saliera gratis y esto lleva su tiempo. disculpa ... Leer más por las molestias
Mercedes Q.
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hace 29 días
Hemos comprobado en nuestra comunidad de vecinos su saber hacer y efectividad. Muchas gracias a Administraciones Villad.
ADMINISTRACIONES VILLAD
Respuesta del profesional
Gracias por tu valoración. Para cualquier duda o problema solo tienes que contactarnos

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Estepona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Nuestras diferencias vienen marcadas por nuestra continua busca de la satisfacción del cliente. Esta búsqueda continua ha posibilitado la obtención de certificaciones de calidad como la norma ISO 9001, un sistema de gestión de la calidad y excelencia en el trabajo. Esta norma nos ha permitido desarrollar procedimientos y procesos que permiten estandarizar el servicio y el control de la actividad con lo que nuestros clientes ganan en tranquilidad y en confianza. Disponer de la certificación ISO 9001 es un hecho diferencial significativo frente a nuestros competidores por todo lo que supone. En cierta manera, usted puede hablar de que realiza tal o cual servicio y que eres muy bueno haciendo tal o cual trabajo, pero esto son solo palabras si no están respaldadas por una metodología 100% enfocadas a la satisfacción del cliente. Esto es lo que permite que todo lo relacionado con la prestación del servicio como la atención al público, resolución de incidencias y su trazabilidad, solución de problemas, armonía vecinal y un largo etcétera de actividades que desarrollamos como administradores de fincas , se lleven a cabo con resultados excepcionales. Otro hecho diferencial ha sido nuestra apuesta continua por la tecnología que nos ha permitido disponer de herramientas desarrolladas por nosotros mismo. Por ejemplo, ofrecemos a nuestros clientes una app móvil exclusiva de su comunidad con lo que nuestros clientes ganan en comunicación y transparencia o el desarrollo de herramientas para automatizar todos los procesos con lo que se gana fiabilidad y se evitan errores . Nuestro último proyecto está relacionado con el control automático de todas las obligaciones legales y normativas a las que está sujeta una comunidad de propietarios con lo que nuestros clientes ganan en seguridad. Nos tomamos muy en serio la protección de datos , de hecho, somos de los pocos administradores que tienen nombrado a un Delegado de Protección de Datos certificado por la propia Agencia Española de Protección de Datos con lo que nuestros clientes ganan el privacidad. De hecho son muy pocos los competidores que puedan respaldar lo que ofrecen con hechos concretos, tangibles y demostrables, y este hecho diferencial nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes. El pelo se me cayó de tanto pensar como ofrecer un servicio excepcional, pero tiene sus ventajas, gasto muy poco en peines.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Lo que más me gusta y a todo mi equipo, es solucionar problemas de calado que vienen arrastrando los clientes desde hace años. Esto implica un trabajo extra importante al comienzo de la prestación del servicio, pero como contrapartida, obtenemos mucha satisfacción por un trabajo bien hecho y un agradecimiento inconmensurable por parte de nuestros clientes. Puede imaginar lo que supone para una comunidad ver como durante años no se han resuelto satisfactoriamente problemas de humedades que han provocado daños estructurales en el edificio y peligro de ruina, imaginase las consecuencias de no hacer las cosas correctamente, la pérdida de unos de los principales patrimonios que tienen una persona. Le puedo poner varios ejemplos y sus resultados, pero prefiero que sean nuestros clientes los que obtengan los testimonios, sin ningún problema le daremos datos concretos para que se informen . En esta línea, por ejemplo, nos encanta cuidar mucho el cumplimiento normativo. Las comunidades desconocen el grave riesgo que supone no realizar las inspecciones periódicas de las instalaciones eléctricas, del grupo contraincendios, de alumbrado exterior, de la piscina etcetera y no solo por las importantes sanciones que les pueden imponer si no por los posibles daños a las personas que usan los servicios. A pesar de ello, cuando captamos un nuevo cliente nos sorprende que no hayan realizado nada de lo que legalmente están obligados a hacer, tal vez, existe la creencia que al tener un administrador de fincas colegiado, él es el responsable de ello, pero esto no es así. El responsable siempre es el titular de las instalaciones, esto es, la propia comunidad de propietarios, por lo que deberá vigilar que todo está en regla sino quieren sorpresas. Esta vocación natural hacia este tipo de asuntos hace que nuestros clientes estén muy tranquilos con nosotros. El resto de incidencias menores no merecen la pena ni mencionarlas, averías de tal o cual cosa , una luz fundida, un interruptor roto, una puerta que va mal o no abre , en definitiva, todo lo relacionado el estado de funcionamiento y decoro de las instalaciones, eso es fácil de hacer.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Pues de todo tipo. Algunas son muy divertidas y otras dan que pensar. Muchas de estas preguntas vienen motivadas por el desconocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal. Tenemos una gran Ley de Propiedad Horizontal, con muchos años de historia y muchas veces reformada para adaptarla a los nuevos tiempos . Dentro de la Ley están la mayoría de las respuestas a las preguntas que plantean nuestros clientes. En ella se establece claramente las reglas de juego . Nos puede gustar más o menos , pero tener clara las reglas de la convivencia (de eso se trata), es lo que permite no entablar discusiones ni malentendidos entre los vecinos. Conocer profundamente la Ley de Propiedad Horizontal evita muchos problemas, con lo que nuestros clientes ganan mucho en la convivencia y en las buenas relaciones vecinales.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Son tantos años de experiencia , de juntas generales, de problemas resueltos que si que tenemos mucha información y anécdotas interesantes con mucho trasfondo. Sería difícil, complejo y aburrido entrar en detalles en una entrevista. Si hubiese algo que destacar, estaría relacionado con lo complejo y maravilloso que son las relaciones humanas y como a veces solo es cuestión de imaginación para alcanzar acuerdos que benefician a todos a corto y largo plazo. Recuerdo una vez la reticencia de ciertos vecinos para adaptar los accesos de la comunidad a personas con movilidad reducida, no había forma de convencerlos para que aprobaran la reforma y aunque esto es obligatorio por Ley, tampoco se trata de pasar el rodillo ya que esto crea malos ambientes, preferimos un consenso mayoritario. Pues bien después de horas de debate donde no había forma de alcanzar un acuerdo, a un vecino se le ocurrió decir que si el problema era la derrama que había que poner, tenía solución. La rampa no tenía que ser bonita sino funcional para solucionar el problema existente, así que propuso que se hiciese de bajo coste, unos sacos de arena y a cemento vivo. Se produjo un silencio enorme de unos segundos y a continuación todos empezaron a reír a carcajadas. El ambiente cambió tanto que todos empezaron a proponer ideas de cómo hacerla hasta que se alcanzó el acuerdo ¿Cómo se iba a hacer una rampa a cemento vivo en el portal por Dios?, había que hacerla bonita. En fin, así somos, a veces es solo cuestión de plantear bien las cosas.