Ion Adrian, provincia de %merchantProvince%

Adrphoto

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Saber usar la cámara es lo que nos convierte en artistas y nos separa del resto. Si ponemos todo en automatico, la cámara tomaría las decisiones... y no queremos eso. Descubre cómo ... Leer más capturar la esencia y los matices de una persona, tanto física como moral, y cómo transmitir una emoción poderosa a través de una imagen. Conocer todas las posibles configuraciones de iluminación y aprender a usarlas de forma crativa nos permitirá hacer fotos especiales y auténticas.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Jose A.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Pedro M.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Muy bueno
Jose L.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Un máquina! Muy amable y un servicio muy profesional!
Rafa L.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Irene B.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Me encanta es un tío de 10

Fotos

Posición

Pin
Ibros

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    De mi punto de vista mi estilo de editar las fotos, la composición y la iluminación de mis fotografías.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetivo. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La gente me está diciendo que es muy tímida delante de la cámara. Yo siempre les contesto delante de la cámara hay que ser natural como si la cámara no estuviera.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    En el ojo de mi mente, visualizo un detalle. La vista y la sensación aparecerán en una impresión. Si me excita, hay una buena ocasión que hará una buena fotografía. Es un sentido intuitivo, una capacidad que viene de mucha práctica.