Agustín Iglesias Otero, provincia de %merchantProvince%

Agostiño Iglesias

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy un hombre feliz y un fotógrafo apasionado. Llevo más de 10 años en el sector y entre otros sellos, hice trabajos fotográficos para Adolfo Dominguez, Afundación, Greenpeace España, ... Leer más Hijos de Rivera, Just Eat, Uber Eats, Colabora Birmania, El País, La Voz de Galicia… Gracias por tu confianza. La profesionalidad y la entrega son mis marcas personales.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Comunicación G.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Es realmente fácil trabajar con él. Capta las ideas rápidamente, es muy serio con su trabajo y siempre cumple con los plazos. La comunicación y el trato son excelentes.
Rocío M.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Agos es un excelente profesional que destaca por su implicación y gran talento; con experiencia contrastada y muy versátil, capta la esencia de cada momento.
Agostiño Iglesias
Respuesta del profesional
Rocío, ¡muchísimas gracias! Fue un placer trabajar con vosotras, la verdad. Gracias por confiar en mí y por el trato tan cercano. Seguimos en contacto.
Marta E.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Agostiño es un fotógrafo social nato. Con una naturalidad que a otros nos llevaría años de entrenamiento, él cuenta la vida en una imagen porque tiene el don de la observación, de ... Leer más la empatía social, sabe cómo "mirar" a las personas. Tiene un ojo especialmente hábil para encontrar la luz perfecta. Le encanta jugar con los claroscuros lo que da a sus fotos un realismo pictórico muy característico y, sobre todo, una elegancia propia. Por encima de todo admiro de él la naturalidad con la que imprime un estilo único y personal a todas sus fotografías, lejos de Instagram, de filtros, de impostura, lo que contribuye enormemente al que es su principal objetivo: que te creas lo que estás viendo. Creo que Agostiño no decidió ser fotógrafo, lo es, tiene un compromiso vital con la fotografía y con la realidad. Como profesional es excelente, solo puedo recomendarlo. Y esperar a que pronto publique un libro para poder tenerlo en mi colección.
Agostiño Iglesias
Respuesta del profesional
¡Muchísimas gracias Marta! ?? Por tus palabras, por contar conmigo y sobretodo por la amabilidad y la confianza con la que me trataste. ¡Gracias!

Fotos

Posición

Pin
Santiago de Compostela

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La entrega y la pasión que siento por mi trabajo, el cual empezó como un hobby hace aproximadamente 12 años y al que actualmente me dedico al 100%.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Que cada encargo es como un desafío que debes resolver creativamente.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Me formé en el uso de dron y actualmente puedo ofrecer ese servicio fotográfico y/o de vídeo también.