AM

Alberto Morales (Profesor de Inglés)

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Profesor de Inglés con más de 15 años de experiencia en la docencia de adultos y jóvenes. Preparación para exámenes de todos los niveles hasta C1 inclusive. Me adapto a las necesidades ... Leer más de los estudiantes, vinculando diferentes métodos.

18 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Reynel G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
He estado muy de cerca en cuanto a sus labores como profesor de inglés, y me consta cuanto se esfuerza y le pone ganas para enseñar a sus estudiantes. Brinda herramientas y enseña habilidades ... Leer más para una mejor comprensión de los contenidos, incitando a sus estudiantes a seguir buscando información sobre los temas tratados. Todos sus estudiantes lo aprecian y quieren mucho, debido que además de hacer muy bien su trabajo en la materia en cuestión, es un gran amigo y un excelente pedagogo. En lo personal puedo decir que fue mi impulsor y guía en el aprendizaje de inglés; llegando a decir que lo que hoy en día sé sobre esa lengua, la mayor parte se lo debo a él.
AM
Respuesta del profesional
Gracias por esas palabras tan amables! Ha sido un privilegio y un regalo de la vida poder acompañarte en el camino y seguir impulsando otras esferas de tu aprendizaje! Espero que volvamos ... Leer más a coincidir en el futuro!
Isabel M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Tuve la oportunidad de recibir clases del profesor Alberto hace varios años ya. Sin dudas me ayudó a desarrollar las habilidades necesarias para mejorar mi inglés. Es dedicado, paciente ... Leer más y excelente profesional. Creo que tuvo un carisma especial para detectar las dificultades que yo tenía y ofreccerme los mejores métodos para trabajar en ellas y mejorar mi nivel de inglés. Excelente fonética que se agracece muchísimo, es como si estuvieras hablando con un nativo. Encantada con su trabajo y los resultaos. Mi inglés mejoró considerablemente con sus clases. Recomendado 100%
AM
Respuesta del profesional
Gracias, Isabel! Fue un privilegio poderte acompañar en este camino de aprender un idioma y siempre un placer compartir cada clase. Un abrazo!

Posición

Pin
l'Alfàs del Pi